Resultados 1 al 10 de 10

Tema: grafika demasiado fria ?? o_O

1. Invitado

grafika demasiado fria ?? o_O

WEnass..
    Antes de ayer me pille una gigabyte 6800gt . cOn la ventilacion de serie la tenia entre 55º - 60º a al core 410/1130(default..350/1000). Hoy mismo le he metido rl con el bloke aquagrafx6800. Aora tengo una temperatura de 40º-45º pero mi duda es pq coño no me deja pasar el core de 370 ??? vAya paranoiaa xD k Lol !
    A ver si alguien me puede ayudar !! plZ !!

tHX y un saludo

2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    se mrm ... :lol:

3. Invitado
    seee befeee y ese venicee ! ! ! xDD

4. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    cuando dices que no te deja pasar de 370 a que te refieres? vuelve inestable o no te deja subir mas? si es lo primero, debe ser porque esta limitada de Vgpu, si es lo segunod, actuliza los drivers a la ultima version o busca algun driver modificado

saludos

5. Invitado
    exacto, inestable, se kda clabao y luego se pone de serie (se nota por el bajon de media de fps). pero no es por eso, cmo ya dije antes con la refrigeracion por aire me dejaba subir mas !!

6. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desactiva fastwrites y sideband adressing con el rivatuner y verás como te deja subir un montón más.

El problema de la bajada de FPS a mi tamb me pasó cuando subí la frecuencia con los drivers de nVidia. El problema era que subía la frecuancia del core en modo 3D pero no en 2D. Se solucionó cuando subí las dos frecuencias a la par (creo que llegé a unos 380-390MHz). Sin embargo, el mejor resultado sin duda lo conseguí usando el nTune, ya que no tenía el problema de que se me descuadraran las frecuencias entre el modo 2D y el 3D. Al final llegé a 420MHz y seguía subiendo 8O

Salu2.

7. mod_extreme
    mod_extreme está desconectado
    Usuario registrado CV
    si te as pillado la 6800gt ella misma trae un programa de das boton dorecho propiedades de nvidea y frecuncias del rejoj
    ahy activas sobremarcacion manual rediminto 3d y subes yo la tengoa 437/1221 la 6800gt de 256mb

8. Invitado
    aahhhhhhhhhh no lo entiendo mamaaaa XDD
    me stoi poniendo de los nerviosss 8O xD, esto no rula. Hoy la e ido a probar a casa de un colega a ver que tal le iba y le iba de ptm, le a podido subir asta 420/1180 trankilamente ! !!!
    Luego me la eh traido y me la e puesto y en mi pc y seguimos en las mismas. AYUDAAAAAA xD

mi pc es: El pc del colega era:
    AMD64 3400 skt 754 AMD64 3000 skt 754
    dfi lanparty ut nf3_250gb plaka (no me acuerdo)
    2x 512 OCZ platinum edition (revision 2) 512 adata
    Atx levicom 500w atx levicom 500w

Os adjunto unas fotos de mi pc

9. Invitado
    uPS !

10. mod_extreme
    mod_extreme está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se por ke no te dejara as mirado el prgrma a ver si tines capada la subida de mhz hasta un cirto punto o algo por el estilo en los amd bno sulen dar problema al aceroc en vga omo esa sulen dar mas en los intel