Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pc totalmente nuevo, para jugar (por ahora al BF2)...

  1. Invitado

    Pc totalmente nuevo, para jugar (por ahora al BF2)...

    Necesito comprarme un Pc totalmente nuevo, para jugar (por ahora al BF2)... y un poco de todo, ver dvds, tambien uso Photoshop y max, se que eso es mucho pedir, mucha tralla de maquina, asi que estoy muy liado con el tipo de maquina que necesito, pues soy muy jugón, sobre todo con el Batlefront2 online XD.
    El presupuesto poco menos de 1200 euros, o menos si toca. Como no soi mas que un novato, no tengo ni idea de componentes, pero necesito algo asi como, un procesador PIV a 3000mhz o mas (no se que mirar de Amd).
    La placa ni zorra idea XD, no se si son muy caras las pci-e, pues la grafica tambien me gustaria que fuese pci-e, de memoria que menos que 2gb espero que me llegue la money. Par de discos duros de 120 u uno de ellos de 80gb, nunca lleno muchos Gb.
    La placa seguramente lleve audio 7.1, asi que no se si me rentara meterle la audigy2 zs.
    Luego ya grabadora dvd doble capa, y lectora dvd-rom pa no castigar los cabezales de la dvd-rw.

    Como vereis no tengo ni idea de componentes practicamente, asi que casi necesito que me hagais la configuración

    :oops: gracias.

  2. Invitado
    AMD64 3500+ (939)
    MSI NEO 4 PLATINUM
    XFX 6800 ULTRA
    Corsair 1 GB DDR 500
    Caja (la ke te mole)
    Fuente de 500W
    Si te yegan las pelas una RL

    De intel no mires nada xke es la mierda pa jugar
    AMD64 POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  3. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    212
    AMD 64 SAN DIEGO 3700+ BOXED ---> 330 €
    MSI K8 NEO 4 PLATINUM ---> 150 €
    XFX 6800 Ultra (PCIe) --->350 €
    OCZ PC3500 2x512MB Kit Gold Ed. Gamer Extreme ---> 220 €
    FA Be quiet! BQT P5-470W-S1.3 ---> 100 €
    caja a tu gusto.yo ice el presupuesto cn una NZXT Trinity q cuesta 55 € pro si kieres bajas 1 pco el micro y le metes una + cara.
    total: 1205 €
    espero q t gust,asi llevas un makinon :wink:

  4. darkfinal
    darkfinal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    Ribes, BCN
    Mensajes
    60
    Lo que han dicho arriba, pasa de Intel como de la peste y ve a por el AMD64 3000+ o 3500+. Aunque de placa te recomendaría (si vas a hacer OC) la DFI LanParty Ultra-D o la SLi-D.

    Y de gráfica, en vez de pillarte la 6800Ultra, píllate la X850 XT.

  5. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    212
    darkfinal,cn el presupuesto d 1200E le llega d sobra pa pillarse el 3700+,no ace falta q se pille el 3000+ o el 3500+ :wink:
    stoi d acuerdo cntigo en lo d q para OC mjor la DFI (es la q ncargue yo )pro como no dijo nada d OC le recomend la MSI.
    la 6800 Ultra despues d la salida d la 7800 GTX pego un bajon bastant grand(la encuentras desd 350 E) ,sin embargo la X850XT sigue valiendo lo mismo(450-500 eurazos o x ai),asi q antes q pillarse la X850XT q se pille la 7800GTX q la supera en todo y la ay x 550E.
    si se pilla la X850XT q no se pille la DFI LanParty SLI-D,xq seria 1 tonteria. ,pillat la Ultra,ya q no podras usar el SLI.

  6. Invitado
    juer, que guapo, mil gracias , mirare haber que mas me entero de todas esas piezas. Sabeis si se pueden pillar en tiendas convencionales?? o solo online?