Resultados 1 al 6 de 6

Tema: la NF7-S tiene puerto de juegos??

1. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV

la NF7-S tiene puerto de juegos??

pues eso, tengo una abit NF7-S 2.0 y no le encuentro el puerto de juegos ni ningun conector para sacarle uno. pero cuando intento instalar el puerto de juegos de una targeta de sonido que no es la de la placa, no me deja y parace como si entrase en conflicto con otro puerto de juegos
    estoy algo confuso :?

saludos

2. Invitado
    Antes de instalar la tarjeta d audio externa, entra en la BIOS y desactiva la tarjeta integrada en placa. Despues instalas normal, no deberia dar problemas.

De todos modos, entra en conflicto o t parece k entra en conflicto? Te sale en el administrador d dispositivos dandote conflicto?

Especifica un poco.

3. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    cuando instalo la targeta, lo hago con el sonido de la placa desactivado desde la bios. la instalo y el sonido me funciona bien, pero al ir al administrador de dispositivos, el puerto de juegos me sale con la exclamacion esa y me pone esto: "no hay suficientes recursos libres para poder habilitar el puerto de juegos" y me da las opciones para elegir un valor hexadecimal para la E/S de la targeta. he probado todas las opciones posibles del valor hexadecimal y no me funiciona con ninguna...

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: la NF7-S tiene puerto de juegos??

Cita Iniciado por Taro28
    pues eso, tengo una abit NF7-S 2.0 y no le encuentro el puerto de juegos ni ningun conector para sacarle uno. pero cuando intento instalar el puerto de juegos de una targeta de sonido que no es la de la placa, no me deja y parace como si entrase en conflicto con otro puerto de juegos
    estoy algo confuso :?

saludos
    las placas bases Nf2U400 taren el game port en un adaptador externo, que lo conectos a lplaca , revisa la caja de tu placa hay debe estar .. si mal no recuerdo viene junto a un com serial..

si quieres intalar una tarjeta de sonido add-in card , desactiva mejor la integrada , aunque no quitaria una Soundstom por una SBlive , solo la cambiaria por un Audigy 2 o 2ZS

5. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    he revisado lo que traia la placa bvase y no he encontrado nada para el puerto de juegos. en el manual no dice nada sobre esto y en la placa no hay ningun conector para un adaptador externo...

si el chipset NF2U400 tiene integrado el controlador para el puerto de juegos, debe ser por esto que me entra en conflicto... como puedo desactivar el puerto de juegos si ni me sale en la bios??

saludos

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Taro28
    he revisado lo que traia la placa bvase y no he encontrado nada para el puerto de juegos. en el manual no dice nada sobre esto y en la placa no hay ningun conector para un adaptador externo...

si el chipset NF2U400 tiene integrado el controlador para el puerto de juegos, debe ser por esto que me entra en conflicto... como puedo desactivar el puerto de juegos si ni me sale en la bios??

saludos
    de que tare un adaptor lo tare , de seguro se te perdio o algo parecido ..

de todos en el BIOS puedes desactivar el integrado , usualmente la opcion esta en advance chipset features , llamada GAME PORT , debe estar en la misma parte donde esta la opcion d activar o desactivar el chip de sonido

Editado : corrijo lo dicho antes la Nf7-s no tare gameport , acabo de revisarvarios review de la placa y todos decian lo mismo NO GAME PORT on this board..

asi que tendras q usar el la tarjeta de sonido add-in ... para quye no tengas problema desactiva el sonido integrado ..