Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Puedo echar agua del grifo a la rl?

1. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV

Puedo echar agua del grifo a la rl?

wenas, pos ahora mismo tengo la torre desmontada xq me faltan unas piezas, y el jueves tengo k ir a una party, y no tengo tiempo para comprar anticongelante y tal, weno, puedo echar agua del grifo a la rl ? me awantara unos 5 o 6 dias sin k le pase nada? me refiero a las algas y eso.
    tambien puedo echarle los subrayadores fluorescentes sin k le pase na ? o algun otro tipo de aditivo.

gracias de antemano

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Sin ningún problema puedes echarle agua del grifo, tb dependiendo de donde vivas, no sé cómo de "pesada" puede ser el agua de impurezas, lo único q tu sistema de RL necesitará de un mejor mantenimiento (cambio, comprobaciones, etc)...

Aquí en Madrid es muy fácil echarle agua del grifo porq no es muy pesada, aun así hay q cambiar el agua del circuito periódicamente para prevenir q salgan bacterias, peqeñas algas, etc...

Un saludo

3. Invitado
    Por poder puedes, dever nose nose. Si es pa una semana como mocho creo que aguantara vastante sin que salga cal ni algas. Yo me pasaria un momento por algun supermercado y compraria agua destilada. :wink:

4. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    agua destilada tengo, le puedo echar agua destilada a pelo? xd

5. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejeje ke vas a la 802 no pillin jajaja,claro ke puedes echarle agua destilada sin problemas, es mucho mejor ke la del grifo,por aki por cadiz tenemos el agua mas dura de españa,la ke tiene mas cal vamos...asi ke ni se te ocurra echarle del grifo,con ke le eches agua destilada y un poco de anticogelante te dura pa los restos... saludos.

6. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    sip, voy a la 802 , weno , e comprao anticongelante y es al 20% , cuanto le exo mas o menos? , ago la mezcla en una botella de 2L, cuando anticongelante tengo k echar?

7. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues finalmente tienes que tener un 10% aprox, asi que si pones un litro de destilada y otro de anticongelante, mas o menos tendras tu mezcla hecha.

8. Invitado
    Como es eso de el 10%... el 10 % de un litro es un litro???

Si echa el 10% sera 1/10 parte del litro no???

oseaseeee unos 10cl.. para un litro mas o menos la mitad de una lata de cocacola.

9. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    por lo que dice el, tiene anticongelante rebajado ya:
    Cita Iniciado por NyCeR
    ... e comprao anticongelante y es al 20%...
    pero no lo suficiente. Tendra algo mas de biscosidad y densidad de la recomendada para las bombas habituales usadas en RL, con lo que si añade 50% de ese anticongelante y otro 50% de agua destilada a su mezcla, tendra un liquido refrigerante para RL bastante adecuado a las especificaciones normales...

me he explicado ahora? :lol: :wink:

10. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    stas seguro? , weno te are kaso , conke me dure unos 5 dias me conformo xd

11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por NyCeR
    stas seguro? , weno te are kaso , conke me dure unos 5 dias me conformo xd
    Pos la verdad es q tiene razón en las proporciones, pero eso es más o menos a ojo, un 10% de concentración de congelante le da las propiedades necesarias y la viscosidad (en teoría justa) para q rule bien la RL.

Un saludo

12. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues le echare eso, asias a todos ;D