Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ruidos en mi Aopen 6600GT

1. Invitado

Ruidos en mi Aopen 6600GT

He adquirido recientemente una Aopen 6600GT, estoy muy contento con ella, todo casi sin problemas. Sin embargo hay algo que molesta muchísimo y es el ruido que desprende cuando ejecuto cualquier juego .
    No es del ventilador, parece de los condensadores, es muy molesto y audible, es como un chirrido constante y agudo. Ya sé que se aumentan las frecuencias al ejecutar 3D, pero esto no es normal.
    ¿Le pasa a alguien más? ¿La devuelvo? Es muy molesto la verdad.
    Saludos.

2. XiSiaNo
    XiSiaNo está desconectado
    Usuario registrado
    Dudo muchísimo que el ruido sea de los condensadores. Yo he estudiado electrónica y te puedo decir que los condensadores no hacen ruido, a no ser que se cargue y se descargue cortocircuitando sus patillas.
    Aunque digas que no es del ventilador, es el único componente de la tarjeta que emite ruido. Así que asegurate de que tu gráfica no aumente las r.p.m del ventilador cuando supera una cierta temperatura.
    He leido por ahí (CustomPC, Nueva época nº 01) , que la Aeolus 6600GT hace muchísimo ruido.
    Yo tengo una XFX 6600GT con un Zalman VF700 AL y la verdad es que este hombre me ha bajado mas de 10ºC la temperatura y no hace nada de ruido.

See uZ.

3. Invitado
    El ventilador no es, aún parándolo, sigue haciendo el mismo ruido, mañana la devuelvo

4. Invitado
    up

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Estas seguro que es de la grafica y no del ventilador del chipset???porr comentar, por cercania puede darte lugar a dudas.

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tengo una duda: Aque temperatura teneis la 6600GT?? Lo digo porque la mia anda muy caliente sobre 60 en idle, y con el ventilador a tope...es normal, ace poco que la tengo es una XFX.gracias

S4LU2.