Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Ayuda con 6600 gt

1. Invitado

Ayuda con 6600 gt

Bien tengo una geforce leadtek A6600 GT TDH y en algunos juegos (cada vez mas) los graficos se me ven como el puto culo o se ven de puto madre pero con "parchetones" negros y cosas asi, estoy hasta las narices de probar drivers y nada, he cambiado la frencuenci de pantalla y tp, ni la sincronizacion vertical (por probar..) alguien puede ayudarme ?

2. XiSiaNo
    XiSiaNo está desconectado
    Usuario registrado
    Que hay. Yo también he tenido ese problema o uno parecido. A mi me pasaba que de vez en cuando me salían parches negros parpadeando, y cada vez más.
    Después de tanto pensar, probar y probar. Me he dado cuenta de que el problema estaba en el gestor de memoria, yo siempre he utilizado Cacheman y últimamente FastDefrag.
    No se si utilizas algun programa de ese tipo, pero yo lo he solucionado quitando ese programa de la memoria.

Prueba a ver que tal y me cuentas, vale?, que estoy interesado en ese tema.

PD: yo también tengo una XFX 6600GT y tengo los drivers 71.90 de Guru3d.com.

3. Invitado
    jarl? no se tio es k eso k me cuentas como k me suena a chino vamos, programas en el pc de Cacheman y Fastedrag pos ni tengo ni idea de k es eso, si me pudieras esplicar mas detalladamente... muchas gracias

4. Invitado
    Perdon pero el de antes ero yo de nuevo :lol:

5. XiSiaNo
    Usuario registrado
    Son dos programas que gestionan la memoria del sistema. Pero vamos si no los conoces es que no tienes ninguno, así que olvídate de eso.
    Tu problema es como el que te he comentado antes, parpadeo de texturas?.

No se a qué se puede deber el problema.

Ya me cuentas como va la cosa.

See uZ.

6. Invitado
    no es exactamente eso, no se por ej en el Farcry los graficos son de puta madre si exceptuamos el agua y algunas partes del suelo k son negras aun k la hierba se vea de puta madre, en el san andreas no he visto pixeles mas grandes en toda mi vida, yo k se cosas asi

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    te pasa continuamente??? o solo al de un rato de estar jugando?

8. Invitado
    k va me pasa siempre

9. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    a lo mejor esta petada la grafica o hay conflicto de drivers

10. AngelCaidox
    Bueno entonces descartamos temas de temperaturas.
    si los drivers son oficiales no deberia haber ningun tipo de problema de incompatiblidades.

Puede ser que tengas la gráfica cascada.... :roll: si esta en garantia la usaria

11. XiSiaNo
    Usuario registrado
    Si, puede que sea un conflicto de drivers. Problemas con Directx? .
    Yo haría lo siguiente:

-. Sacaría la gráfica del zócalo y la volvería a pinchar. Parece una tontería pero a mi hermano le ha pasado y lo solucionamos así. Mal contacto...

-. Si el problema persirte, formateo al canto e instalaría los drivers 71.90.

Y si te sigue pasando lo mismo, problema de la gráfica.

See uZ.

12. Invitado

Tengo exactamente el mismo problema

Hola compañeros, yo tengo exactamente el mismo problema del que estais hablando, tengo una XFX GF 6600 GT y en todos los juegos ( Far cry, Half life, Brothers in Arms,...,etc) me salen texturas defectuosas multicolor, estoy cabreado y la he llevado a la tienda porque he probado todos los drivers desde los 67.44 hasta los 77.72 que son los últimos, estoy desesperado, que creeis que puede pasar??

13. AngelCaidox
    esos artifacts yo los he visto por muxo OC o por problemas de temperatura tanto en memos como en gpu, los artifacts suelen ser rojos o de coloritos, incluso negros en otras ocasiones. yo mirarla las temperaturas, si no es eso probaria a quitarla y ponerla de nuevo y sino es eso pues puede ser tema de que la grafica este tocada