Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- que rinde mas un BIX o un radiador doble de desguace?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: que rinde mas un BIX o un radiador doble de desguace?
-
02/07/2005, 14:29Usuario registrado CVRuben
que rinde mas un BIX o un radiador doble de desguace?
Hola, ayer monte la RL y me pille de un desguace un radiador para 2 ventis de 12, cabian justitos. Entonces este radiata lo tengo fuera y me gustaria ponerlo arriba, pero como no cabe, tengo pensado compar un BIX y ponerlo arriba, pero no se si sera mejor o peor, he visto que rinde a 790kcal / hora, cuantas kcal consume mi micro? lo podeis ver en mi FIRMA, Un saludo.
-
02/07/2005, 14:46Usuario registrado CVRuben
hola
otra cosa queria comentar, una cosa que si tengo segura es que un BIX II rinde mas que mi radiata actual, asi k tambien podria ponerlo arriba aunke sobresalta por atras. Creeis que mi eheim 1048 podra con un BIX II y un ketchak nº4? Un saludo.
-
02/07/2005, 20:01
Re: hola
EN principio, y según le oí a un experto en esto ""EL peor de los dobles rinde mejor q el mejor de los simples", más q nada por superficie de disipación...
Iniciado por Ruben
otra cosa queria comentar, una cosa que si tengo segura es que un BIX II rinde mas que mi radiata actual, asi k tambien podria ponerlo arriba aunke sobresalta por atras. Creeis que mi eheim 1048 podra con un BIX II y un ketchak nº4? Un saludo.
Pero lo q tienes planeado del BIX, el ketchak y la 1048, me parece una elección acertada...
Un saludo
-
03/07/2005, 00:32Invitado
hola
hola, pues entonces me comprare un BIX II, ya k mi bomba si que podra con ello o eso creo. Jeje. Un saludo y gracias.
-
03/07/2005, 01:51Usuario registrado CVtitanioberilio
Y tanto que puede, ya que tengo esa configuracion: eheim 1048 + bix2, y funciona perfectamente.
-
03/07/2005, 06:57Depende de los bloqes q vayan detrás del BIX2, si es monobloq vale, con el de la gráfica ahi ahi estará, con tres no creo q tengas buenas temps...
Iniciado por titanioberilio
Y tanto que puede, ya que tengo esa configuracion: eheim 1048 + bix2, y funciona perfectamente.
Un saludo