Resultados 1 al 6 de 6

Tema: que rinde mas un BIX o un radiador doble de desguace?

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

que rinde mas un BIX o un radiador doble de desguace?

Hola, ayer monte la RL y me pille de un desguace un radiador para 2 ventis de 12, cabian justitos. Entonces este radiata lo tengo fuera y me gustaria ponerlo arriba, pero como no cabe, tengo pensado compar un BIX y ponerlo arriba, pero no se si sera mejor o peor, he visto que rinde a 790kcal / hora, cuantas kcal consume mi micro? lo podeis ver en mi FIRMA, Un saludo.

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

otra cosa queria comentar, una cosa que si tengo segura es que un BIX II rinde mas que mi radiata actual, asi k tambien podria ponerlo arriba aunke sobresalta por atras. Creeis que mi eheim 1048 podra con un BIX II y un ketchak nº4? Un saludo.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Re: hola

Cita Iniciado por Ruben
    otra cosa queria comentar, una cosa que si tengo segura es que un BIX II rinde mas que mi radiata actual, asi k tambien podria ponerlo arriba aunke sobresalta por atras. Creeis que mi eheim 1048 podra con un BIX II y un ketchak nº4? Un saludo.
    EN principio, y según le oí a un experto en esto ""EL peor de los dobles rinde mejor q el mejor de los simples", más q nada por superficie de disipación...

Pero lo q tienes planeado del BIX, el ketchak y la 1048, me parece una elección acertada...

Un saludo

4. Invitado

hola

hola, pues entonces me comprare un BIX II, ya k mi bomba si que podra con ello o eso creo. Jeje. Un saludo y gracias.

5. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y tanto que puede, ya que tengo esa configuracion: eheim 1048 + bix2, y funciona perfectamente.

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por titanioberilio
    Y tanto que puede, ya que tengo esa configuracion: eheim 1048 + bix2, y funciona perfectamente.
    Depende de los bloqes q vayan detrás del BIX2, si es monobloq vale, con el de la gráfica ahi ahi estará, con tres no creo q tengas buenas temps...

Un saludo