Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con Emule

1. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con Emule

Tengo un pequeño pero gordo problema con el famoso programa de red PP Emule.
    Resulta que, de la noche a la mañana, cuando le doy a emule.exe para iniciar el programa, me sale el mensaje de windows que alerta de un error y de que windows debe cerrarse...también me informa si quiero enviar estos datos a Windows (a su BD) o no... ¿Qué es lo que puedo hacer para que este error no salga o cómo puedo iniciarlo?...no sé..alguna idea...reinstalarlo no funciona...y borrarlo y volverlo a instalar tampoco...
    Espero sus respuestas...es un programa muy necesario para mí!!

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo 1º decirte que ni se instala ni se desinstala...SImplemente ejecutas el exe,y si no,fijate en Agregar/quiter programas a ver si lo tienes...

Respecto al error puede ser que tengas "algo" en la pc y te bloquee la conexion de emule....

Prueba a pasarle antidetodo(Virus,troyanos y spywares)y luego le pegas una limpieza al registro con reghealer,regcleaner,wash and go....

Tambien,desfragmenta la particion donde tienes metido el emule....Porsiaca...

Salu2

3. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Suena a Blaster. ¿Te sale un mesaje que dice algo asi como 'EL CIERRE HA SIDO ORDENADO POR NT AUTORITY SYSTEM PORQUE LA LLAMADA A PROCEDIMIENTO REMOTO (RPC) TERMINÓ DE FORMA INESPERADA. SE CERRARÁ EL EQUIPO EN 30 SEG, CIERRE TODOS LOS PROGRAMAS O PERDERÁ LOS CAMBIOS' y una cuenta atras que reinicia el ordenador al llegar a cero?.

La cuenta atras la anulas cambiando la hora del reloj. Para lo demas prueba con esto:

http://www.pandasoftware.es/virus_info/ ... MINARPANDA

4. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm...

Yo creo que se refiere al error tipico de 'Este programa ha ejecutado una accion incorrecta, y deberá ser cerrado' ( o asi... ) . mmm...

¿ Que sistema operativo usas ? .

¿ Que hardware tiene tu sistema ? .

¿ Que version de eMule usas ? .

Soluciones............ Pasate a un mod de eMule, lo bajas y lo 'instalas' a pelo, oseas descomprimes los archivos que te salgan, y ea, ejecutas el 'eMule.exe' ... Aveces en win98 pasa que el sistema se corrompe con facilidad, y no es posible ejecutar practicamente nada, o problemas de memoria.................... por eso de saber un poco mas datos de tu sistema-hardware... No somos adivinos, vamos.

Saludos :wink: .

5. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, es verdad...si no os digo las características es imposible. A vre..el error no es del Blaster ni deningún virus por el estilo. Es el típico mensaje de Windows que te avisa de un error y claro, te da la opción de enviar los datos de este error al servidor de Windows para que ellos supuestamente hagan los arreglos necesarios en próximas versiones respecto a ese error. Creo que sabéis cuál os digo.
    Respecto al Emule, me he bajado la última versión, la 0.46 a...pero tenía la 0.44b cuando ocurrió el problema.
    Mi sistema operativo es Windows XP Home Edition...creo que con eso les es suficiente...Espero su respuesta. Gracias!!

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Blaster no es,porque le saldria el cuadro rojo del RPC(Lo mismo que el Sasser pero LSSAS),asi que lo unico que te queda es hacer lo que en el post te indico:

Prueba a pasarle antidetodo(Virus,troyanos y spywares)y luego le pegas una limpieza al registro con reghealer,regcleaner,wash and go....

Tambien,desfragmenta la particion donde tienes metido el emule....Porsiaca...
    Salu2

7. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias por vuestra ayuda chicos!! Al final no tuve que pasarle nada al ordenador...Me bajé el Emule, la última versión, pero los archivos binarios...de tal manera que no era necesario instalar el emule. Lo probé y funcionaba..entonces fue cuando copié la carpeta config de estos archivos a la que había en el directorio del Emule que no me funcionaba. Y, cosas de la vida, FUNCIONÓ!! VOILÁ!!
    Gracias a todos!!

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me alegro...

Salu2