Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema instalar puerto de juegos

1. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV

problema instalar puerto de juegos

Tengo una tarjeta de sonido PCI creative (de las de toa la vida) . Pero como tengo una placa Abit NF7-S que me trae sonido integrado , y aparte es mucho mejor que el Creative, pues tengo puesto el sonido desde la placa.
    Entonces vosotros preguntareis: para que quiere este una tarjeta sonido pci teniendo sonido integrado en placa? - Pues para poder enchufar el volante

pero cuando pongo la tarjeta y instalo todos los drivers etc , me dice que no hay suficientes recursos libres para poder habilitar el puerto de juegos. he probado mil cosas: he probado con todas las ranuras PCI, he hecho instalaciones limpias del W2000 y del XP y nada, siempre el mismo error. incluso he probado con otra targeta de sonido (una zoltrix) y me daba el mismo error. estoy desesperado, ya nose que mas hacer :cry:
    a ver si me podeis hechar una mano....

saludos

2. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que modelo es la Sound Blaster? Así de pronto, lo primero que se me ocurre es que desactives algunas de sus funciones en el Administrador de Dispositivos. Por ejemplo, prueba a inhabilitar una cosa que se llama algo así como "Compatibilidad Heredada". En varias Sound Blaster PCI que he visto, esta opción estaba en el panel que sale al abrir las propiedades de la tarjeta en el Administrador.

3. Invitado
    Prueba a desactivar la integrada, y si asi rula, pues ya sabes....
    De todos modos eso de k es mucho mejor... no estoy muy de acuerdo...