Resultados 1 al 9 de 9

Tema: se puede desbloquear un AMD 64 3000+ Venice?

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

se puede desbloquear un AMD 64 3000+ Venice?

hola, he echo esta misma pregunta 6 veces en este foro en 1 mes y nadie me daba nada claro. Se puede desbloquar el multiplicador de un AMD Athlon 64 3000+ Venice? me da igual por donde sea, sea por soft, por hard manipulando palca base o micro, me da igual, solo quiero desbloquear, hay alguna manera o alguien en este mundo que lo haya echo? un saludo.

2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me parece que estos micros que vienen dentro de metal no se pueden tocar, no es como antes que venian al aire y se veian los puentes. En todo caso un venice deberia subir como un bendito incluso bloqueado.

Ojala pudiera ayudarte mas.

3. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    aunque le dejaras al descubierto el core o nucleo quitandole el ihs (internal heatspreader) no se conoce ninguna forma de desbloquear un amd64 que no este ya desbloqueado de serie como son por ejemplo los amd 64 fx

4. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Eso es cierto. Es por eso y por el cache que tienen que son tan caros.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Q yo sepa (como ya te dije hace tiempo) ninguna forma de desbloqear un AMD64 (q no sea mobile, q no sé si están desbloqeados y FX) hacia arriba, ni por mod ni por software, así q a aguantarse...

Un saludo

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, jeje, me lo imaginaba, esque sabes que me extraño un poco, mi antiguo Pentium 4 northwood 3.4Ghz tenia el multiplicador muy alto, no se si era a 21x y con poco fsb que subiera obtenia resultados mas que buenos, entonces probe a hacerle overclock al amd64 y subia mucho el fsb y los mhz tardaban en subir y todo eso me di cuenta que era porque tenia el multiplicador bajo (9x), entonces en los A64 tienes que subir mucho el fsb para obterner resultados buenos, por ejemplo la gente que ha subido un 3000+ Venice a 2800mhz cuanto fsb sube? porque si el mio para llegar a 2700 tengo k poner el fsb a 305x9= 2745, hay memos que te den mas de 315 FSB? yo nunca he visto, entonces como lo hacen para llegar tan alto? Un saludo.

7. Dekonst
    Usuario registrado CV
    No te preocupes de que tu Pentium suba mas porque los AMDs aprovechan mejor los MHz. Tambien mi viejo Thorton era overclockero a morir pero no se notaba demasiado su efecto.

No se si las OCZ Platinum DDR 600 llegaran hasta 315 de FSB, pero seguro que son las que mas se acercan.

8. Invitado

hola

Hola, ya lo he comprendido todo, jeje. ya se que los amd suben mas lentamente pero se nota mas porque aprovechan mas los mhz. Un saludo y gracias.

9. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ruben, pàra subir tanto de FSB, le pones un divisor a la RAM, en la bios, y entonces en vez de emepzar desde 200 de fsb, pues peudes emepzar desde 166, entonces podras subir muhco el HTT; y se te kedara la ram mas baja de fsb, para k llegue sin problemas.