Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- se me cuelga el ordenador en muchos juegos
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: se me cuelga el ordenador en muchos juegos
-
02/07/2005, 02:45
se me cuelga el ordenador en muchos juegos
Hola, tengo un ordenador pentium 4 a 2.8 con una grafica nvidia geforce 5700 de 256 MB,mi problema es que el ordenador se me cuelga con muchos juegos, puedo jugar durante 5 o 10 min como mucho, luego se cuelga, se apaga el monitor y tengo que resetear o se queda la pantalla como cuando ves en la TV un canal que no está sintonizado(las hormiguitas) pero en azul.
Estoy mosqueadete ya que el ordenador no es muy antiguo( año y poco) y no puedo jugar a nada, ayer hice un formateo del disco duro por si era eso y hoy me hace lo mismo, por cierto de memoria Ram tengo 256.
Espero que alguien me pueda ayudar, por favor, estoy un poco desesperado.
Por cierto se me olvidabla, la placa base es una ASUS de las series p4c800/p4p800
Muchas gracias por todo
Un saludo
Sitto
-
02/07/2005, 13:24avila2474
Como tienes la temperatura de la gráfica?? como va de ventilación la caja?? Aunque la verdad que por el tipo de falla yo me inclino más por falla de gráfica, pero no lo sé a ciencia cierta. espera a ver que te comentan los demás compañeros del foro.
-
02/07/2005, 15:26CazVen
primero comenzaria descartando componente a las vez..
si dices que la falla ocurre despues de 5 a 10 min , me parece que pudiera ser por temp, aun que hay otras variables..
para descartar ese prueba lo siquiente
usar un prog como super pi o prime95 , y caliente el cpu a lo maimo que de revisa a ver si te da la falla asi ..... si la temp del cpu es estable , no ay prob aqui
revisa la memoria ram son MEMTEST86 ,
revisa la tarjeta de video usando 3dmark 2k1 o 2k3 , este sera un test mas general pero muy enfocado a la tarjeta de video
-
11/07/2005, 15:03
Ami me pasa masomenos =
Hace tiempo se me comenzo a colgar el ordenador cada ves con mas frecuencia. especialmente en los juegos.
tengo un ordenador 2.4 ghz, 512 RaM, Tarjeta grafica nVIDIA FX 5200 con el sistema operativo Windows XP professional.
he intentado de todo, y no sabia de q era pero al principio pense q era por lo virus y probe con muchos antivirus luego formatie y probe muchas cosas pero aún no lo he resolvido.. cuando conecto internet y enciendo el msn messenger mientras inicia muchas veces se me cuelga y no ay forma de nada y no queda mas remedio q darle al "RESET". Además juego a un juego llamado Warcraft III : The Frozen Throne (ejemplo) y entro a Battle.net (el servidor) y al entrar en una partida y cuando le dan a "comenzar" en el "Cargando" el 80% se me cuelga ahy... y no responde nada. En otros juegos me pasa = como el Counter Strike.
PD : Esto es una puta mierda de enserio solo intento jugar y no puedo hacer nadaSigan publicando respeustas haber como podemos resolver esto que estamos muy desesperadors :'( Gracias.