Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Inculto, yo?

1. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV

Inculto, yo?

os dejo esta pagina. no pude parar de reirme con el de los accesos directos a mi pc. xDD

http://unix.rulez.org/~calver/pictures/stupid_users/

2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    El de la pegata del diskete y el del IDE a tomar por culo son demasiaooo .

El del modem tambien mola.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    A mí los q más me han gustado son los de las Visas, los del modem arrancao y el de la tarjeta de sonido al estilo me cago en diez...

Parece mentira, pero alguna cosa parecida he llegado a ver en el currele...

Un saludo

4. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    jeje, pues algunas buenas me he gozado yo.

Un día se lleva un cliente un equipo a su casa y al rato me llama todo indignado insultándome porque la unidad de cd no funciona. Le digo que yo acabo de instalar windows desde esa unidad en su ordenador y que lo traiga, el tio se cabrea todabía más pero al final accede a traerlo (queria que fuese yo a su casa) lo monto en la mesa de taller, lo enciendo, abro la bandeja del cd y pongo un disco. Y entonces pregunta, ¿a pero el disco se mete con esa parte para abajo?. Te cagas.

El de meter el cd entre las unidades también me ha pasado, se emperra una clienta en que su unidad sloting se ha chupado un cd y no sale. Y flipa, me dice que si mete otro este si que sale. Le digo que dentro de la unidad no entran 2 cds y me dice que si que ella lo metío allí y no ha salido. Total que abro la caja y allí está el disco, metido entre 2 unidades, y le digo, "lo tuvisteis que empujar con la uña para que terminase de entrar" y me dice "no, yo lo puse ahí y se lo trago solo". Vamos ....

También nos trae una un monitor para que se lo reparemos en garantía y al abrirlo se ve claramente que le ha caido un líquido y por eso se ha jodido. La llamamos y se lo decimos y suelta "si es que el gato se duerme encima porque está calentito y se meo, ¿pero eso no lo cubre la garantia?".

Y más casos que en 11 años de servicio técnico he visto ya muchas cosas.

5. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajajjajjajajaja ta wai la cosa jajajjaja

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    ¡Por algo los llaman Stupid Users! ¡Qué bestias!
    Qué habría hecho el del portátil. Menudo destrozo de pantalla. Seguro que quiso hacer una bomba con él (como se hace con los móviles) y luego recuperarlo intácto.
    La etiqueta esa del disquete es un nuevo invento. "El preservativo para disquetes." jajajajaja! "Proteja sus datos contra cualquier manazas." :lol: :lol: "Evite que un descuido borre sus datos." :lol: :lol: "Coloque la pestaña de protección en posición 'solo lectura' y luego ponga la etiqueta. Será imposible que una disquetera borre sus datos. Luego no venga a reclamarnos si su disquete se borra o usted no es capaz de retirar la etiqueta." :lol: :lol: :lol: .

7. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Este es genial. y además entiendo lo que pone :lol: :lol: :lol: eso ya es la ostia, Mama sé Alemán. :!:

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¡Ese antivirus si que debe ser bueno! Por cierto, ¿tiene actualizaciones automáticas?