Resultados 1 al 3 de 3

Tema: mi placa nueva no arranca

1. Invitado

mi placa nueva no arranca

Hola a todos, tengo un problema enmorme, me compre una placa Via Pc chips 478, pero al conectar todo no enceinde nada ya connecte los cables y todo, pero no enciende nada, ya intente con otra fuente de poder pero no hay respuesta, hasta donde yo se bueno me dijeron ke hay un jumper ke esta blokeandola, la verdad no lose, me gustaria ke me dijeran ke jumper es o como le hago para encenderla, gracias a todos por su ayuda

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si hace poco que te la has comprado, ¿por qué no la devuelves para que te den otra? A ver si va a estar mal la placa por algún defecto de fabricación...

3. Invitado
    Amos a ver campeon... es la primera vez k montas un pc?? La placa es lo unico nuevo?? El resto de componentes funcionaban correctamente (si eran antiguos)??

Las plcas suelen tener un led k indica si reciben corriente por parte d la fuente, mira si lo tiene y si esta encendido.

Prueba la fuente k funcione, mide los voltajes con un polimetro y comprueba k sean correctos.

Mira si el jumper del clear CMOS esta puesto correctamente (consulta el manual). En algunas placas si se conecta el Clear CMOS no deja arrancar (aunq a mi solo m ha pasado en las antiguas). Si esta mal lo colocas como Dios manda y pruebas.

Si no es eso, pues ve instalando los componentes uno a uno. Es decir, instalas el micro, arrancas y miras a ver k pasa. Luego le añades un modulo RAM, arrancas y miras lo k ocurre. Después el HDD y lo mismo, la disketera, CDROM, etc... y así, mirando lo k pasa, podrás saber si algún dispositivo está pocho y por eso no va.

Si despues d eso sigue sin rular, pos vas a la tienda la cambias...