Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- quien tiene la culpa? hacienda o el banco?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: quien tiene la culpa? hacienda o el banco?
-
01/07/2005, 14:18anticuado
quien tiene la culpa? hacienda o el banco?
Hola, ya se que esto es ooooffff topic total, pero bueno. El caso es que me han pasado un recibo de pago de impuestos, pero de otra persona!!!!! y eso que a mi me salia a devolver... Entonces la pregunta es, quien tiene la culpa? el banco por no comprobar el nombre, o hacienda? es que vamos, vaya pitorreo. Me han soplado 480€ por el morro, y sí, el banco me dice que ya lo van a mirar, que esta mal... pero, que pasa si (hipoteticamente) me llega la letra del coche y no hay pasta? quien paga los intereses por dejar la cuenta en numeros rojos? Es que vamos, me parece un cachondeo. Encima el nombre es de una pava (no voy a decir aqui el nombre, por si acaso) a la que ni siquiera conozco... en fin, tenia que decirlo en algun sitio. Ademas no se supone que el titular de la cuenta tiene que firmar las domiciliaciones? por que en la página de domiciliaciones tengo los cargos a cuenta de la chorva esta, que hago ahora? doy de baja esa domiciliacion? me pondrán problemas si la doy de baja antes de arreglar el asunto? vaya mosqueo que me he pillado....
Saludos a todos y vigilad vuestras cuentas!!
-
01/07/2005, 16:48Pedropicapiedra
Por si te sirve de consuelo, este es el primer año que yo tengo que hacer la declaración, y según hacienda yo habia nacido el dia 00 del mes 00 del año 1980; además de vivir 50 numeros más abajo de donde realmente vivo, estar casado y con 2 hijos de 25 años 8O . En fin, la hostia. La culpa es de hacienda, evidentemente, tanto en tu caso como en el mio. Pero lo mejor de todo, esque si les vas a reclamar a ellos, te dicen que la culpa es tuya por no asegurarte de que tus datos los tengas bien.
Y si encima no pagas, multazo de 100 lerus que te clavan. Para que luego digan que amena, vodafone, wanadoo o cualquier compañia privada son unos ladrones. Los mayores ladrones son hacienda; que encima no les puedes denunciar por algo que hacen mal (joder, y nunca les sale mal a tu favor, no. Siempre en nuestra contra). No, si hacienda somos todos. Y UNA MIERDA!!!!!
Joer que descansado me e quedado.
Salu2
-
04/07/2005, 09:47anticuado
:cry: gracias Pedropicapiedra, me he emocionado. en fin, a ver si arreglamos este desaguisado. Suerte con lo tuyo, por cierto, lo que tienes son hijos o hijas de 25? :lol: si son hijas, besos...
por cierto, que la culpa de tener los datos mal será de la otra pava, no? yo los mios los tenia bien, es mas, ya cobré lo que me tocaba... Ah, otra cosa, 100€ de multa si no pagas? ... interesante... dado el caso de que toque pagar mucho... en fin... lo dejo en el aire... no vaya a ser que alguien lea esto y crea que "el crimen no paga" y se ponga a defraudar. Lo dicho, saludos y besos a tus niñas
-
04/07/2005, 10:05poti
...yo te diria k la culpa es del banco o del incompetente k le prepararia la declaraciona la pava esa,te explico.
Las rentas y demas movidas de esas cuando salen a pagar se ingresan en cuenta,a hacienda solo van si son a compensar o a 0,tonces o el q hizo la renta puso mal el numero de cuenta o el banco se la encasqueto a la persona equivocada....
(Es q he currao haciendo rentas y movidas de esas y se mas o menos de k va,y me e peleao con mas de un banquero memo...)
-
04/07/2005, 11:55anticuado
bueno, pues otra putada. Me han hecho un cargo de 800€!!!! ha durado poco por que ya me lo han arreglado, pero me han dejado un par de dias en números rojos! esto es el colmo. Encima me cobrarán un webo de intereses por la culpa del melon que ha metido la pata... En fin, cosas de la informatica(y de los bancos).
Saludos y gracias, ya me quedo mas tranquilo...
-
04/07/2005, 12:25poti
jajajajajajajaja
Creeme k de la informatica no,sino de los banqueros incompetentes!!
Si no fijate como son ellos los k introducen todos los numeros de la cuenta para cualquier cosa...
Deberian enseñarles mecanografia.... :twisted:
-
04/07/2005, 12:32anticuado
poti, yo creo que la culpa es del mendrugo que diseñó el programa del banco, que menos que comprobar (una puta sentencia sql) que el nombre del recibo coincide con el titular de la cuenta, o por lo menos que avise de que no es el mismo (aunque luego te deje hacerlo, supongo que habrá casos en los que el titular es diferente) pero una puta ventanuca (un messageBox("error", "el titular no coincide!!") bastaría... En fin, un error de diseño que cualquier novato vería al hacer cuatro pruebas de "caja negra". pero si, tambien deberían darles unas cuantas clases de mecanografía a los membrillos del banco, y que cada vez que se equivoquen que les metan el palo a ellos.... Pero esto es soñar...
Saludosss