Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda sobre F.Alimentacion y T.Grafica

  1. FoRTu
    FoRTu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Mensajes
    9

    Ayuda sobre F.Alimentacion y T.Grafica

    Al final ya he pensado que dispositivos de hardware van a componer mi nuevo PC. Todabia tengo varias dudas, ya que no soy muy experto en el tema.


    Procesador: AMD Athlon 64 3200 Box Socket 939 2Ghz
    Memoria Ram: DDR PC3200 512 MB Kingston
    Placa Base: ASUS A8N-SLI Deluxe Socket 939
    T.Grafica: XFX GF 6600 GT 128MB DDR3 Dual DVI PCI-Express
    Disco Duro: Seageate Barracuda 200GB SATA 8 MG Budder
    CHassis/torre: Thermaltake Shark (Negra)

    En estos momentos tengo 2 dudas:

    1- Exactamente no se que potencia necesitare para este sistema. Por eso os pido que me ayudeis en la decision de la fuente de alimentacion. No quiero nada del otro mundo, solamente necesito una fuente que no me deje tirado a las primeras de cambio.

    2- Estoy dudando entre dos tarjetas graficas. Tengo pensado comprala en una tienda de internet y estoy dudando entre estas dos targetas (adjunto los links a la tienda para que veas sus especificaciones y precio):

    Targeta-1:XFX GF 6600GT,128MB, DUAL DVI, PCI-E (PVT43ANDF7)

    Targeta-2:: XFX GF 6600 256MB TV DUAL DVI PCI-E (PV-T43P-UDH7)



    La unica diferencia que veo es la cantidad de memoria entre las dos, pero lo mosqueante es que el precio de la 256MB es mas varato que el de 128MB. Os rogaria que le echaseis un vistazo a la web para saber si es un choio o un error tipografico y cual me recomendais.

    GRACIAS !!!!!!!!


    PD: ya se que pido mucho, pero es que el tiempo se me agota y necesito montarme el nuevo PC lo antes posible. MIL GRACIAS POR TODO.

  2. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Respecto a la grafica, muchisimo mejor la 6600GT, ya ke lleva memorias mucho mas rapidas y 8 pipelines, de los 256 megas de la otra no te fies ke para esa grafica es un dato sin importancia, la GT es altamente superior.

    Respecto a la funete de alimentacion, pues como a mi me gusta el silencio te recomiendo la que tngo yo, la LC POWER de 420W o la de 550W, que son ultrasilencionsas y tienen muy wen amperaje :wink: