Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito consejo...

1. DeviL
    DeviL está desconectado
    Usuario registrado

Necesito consejo...

Buenas;

Soy nuevo aquí y en el tema de la R.L, por lo que mis conocimientos, son nulos :? .

Después de leer algún que otro post y todas las guías de R.L de esta web, me he interesado por montarme un sistema de estos.

Tengo en mente los siguiente componentes, pero no sé que tal serán (calidad):

Radiador: Seat Ibiza o Renault 5 ¿¿cuál de los 2 és mejor?? (las medidas me dan los mismo, ya que tengo espacio más que de sobra...

Ventiladores: 2 de 12x12 de esos tan guapos que hay en Coolmod con leeds azules o rojos.

Bomba: Creo que con una Etheim 1048 me será más que suficiente, ya que solo quiero refrigerar la CPU y a lo sumo la gráfica.

Bloques: Aquí és donde ando perdido totalmente, ya que veo muchos, pero no sé cual ofrece una buena relación calidad/precio.

Depósito: En un principio, colocaré un tapper, ya le cambiaré con el tiempo... por cierto, ¿¿de cuanto capacidad ha de ser??.

Por si es necesario, tengo un XP2400+, Abit NF7-S 2.0 y una torre Lian Li 6089A, y ha su alrededor muuuucho espacio, ¿¿porque el radiador y el depósito, los podré colocar fuera de la torre, no??.

Un saludo y muchas gracias :wink: .

2. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    si quieres bloque bueno, bonito y barato yo te puedo fabricar uno. Puedes verlo en la sección de constructores de bloques de este mismo foro.
    Saludos.

3. Franzol
    Invitado
    La gran ventaja de la eheim es que no es necesario que esté sumergida, si vas a meterla en un tupperware estas desperdiciando su cualidad más interesante, así que mejor que compres una de acuario como una sicce o una nathura de 800l.

El cuanto al radiador, es inmenso, feo y necesita 2 ventiladores, por el mismo precio puedes comprar un radiador de pecomark que solo necesita un ventilador y es algo más estético.

Un saludo.

4. Invitado
    postman
    Publicado: 26 Jul, 2003 7:11 pm

--------------------------------------------------------------------------------

si quieres bloque bueno, bonito y barato yo te puedo fabricar uno. Puedes verlo en la sección de constructores de bloques de este mismo foro.
    Saludos.
    La verdad es que si que parecen muy guapos tus bloques y de precio están muy bien... los tendré en cuenta :wink: .

Franzol
    Publicado: 26 Jul, 2003 8:19 pm

--------------------------------------------------------------------------------

La gran ventaja de la eheim es que no es necesario que esté sumergida, si vas a meterla en un tupperware estas desperdiciando su cualidad más interesante, así que mejor que compres una de acuario como una sicce o una nathura de 800l.

El cuanto al radiador, es inmenso, feo y necesita 2 ventiladores, por el mismo precio puedes comprar un radiador de pecomark que solo necesita un ventilador y es algo más estético.

Un saludo.
    Mi intención no es sumergirla, pero supongo que hará falta un deposito para meter el agua ¿¿no??, de ahí lo del tupperware :wink: .

Lo del radiador, que sea feo y grande, no me importa, ya que le voy a tener más bien escondido y tengo 2m x 1m de espacio..., lo que me interesa, es que refrigere bien el agua y que de paso no armen mucho escandalo los ventiladores y según he leído, los de 12x12, no son muy ruidosos...

Si me dices que el Pecomark, refrigera igaul que el de coche y encima provoca menos ruido, pués voy de cabeza a por él .

Un saludo y muchas gracias a los 2 :wink: .