Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Problemas con targeta grafica gf 440mx

1. Invitado

Problemas con targeta grafica gf 440mx

Hola tengo un problema kon una Gforce 440mx. Tenia un problema con la tarjeta de red, lo lleve a mi tecnico y tras arreglarla me lo han devuelto. Hara el ordenador se enciende pero no se ve la pantalla se queda en negro. Por favor mandadme la solucion a seifer_granada@hotmail.com
    Muchas gracias

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    algo de informacion seria util ,

Que placa base es??

cuando dices que no se venada , escuchas algun pitido???
    la PC se inicia normal pero sin video????

3. Invitado
    Lo siento no se de ordenadores no se k placa es, pero no no oigo nada ningun pitido y el monitor no arranka se enciende pero no da ninguna señal

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Logicamente si despues de llevar el pc al tecnico este no funciona correctamente (se supone que antes si funcionaba correcto) pues es menester del SAT arreglarte el pc para que este como cuando lo enviaste: por supuesto sin coste alguno para ti.

S4LU2.

5. Invitado
    El pc antes no tenia internet x problema de tarjeta de red me dijeron, Cuando me lo devolvieron funcionaba pero a las pocos dias empezo a darme problema de la tarjeta de grafica especificamente del controlador VGA. Pienso llevarlo otra vez al tecnico pero voy a intentar arreglarlo yo no me fio de mi tecnico

6. Fuck_Me
    Usuario registrado
    OK, pero si no te fias cambia....

Bueno, comprueba que este bien conectado el cable del monitor y el de la tarjeta grafica.

Podria ser que el monitor no funcionase, por estar estropeado.

_Podria ser que de alguna manera se haya modificado la configuracion de la grafica y que el monitor no reconozca los valores.

__Comprueba que la grafica esta conectada en el interior del pc.

S4LU2.

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    por casualidad esa tarjeta madre traera video integrado , revisa si vez algun otro conector de video en la parte de atras de la PC.. igual que el del VGA de la grafica

8. Invitado
    Si esta todo bien conectado. Tambien veo otro conector redondo al lade del de video
    GRacias

9. Invitado
    Tambien e visto otro conector = k el de la VGA pero al reves kon las klavijas acia fuera

10. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Seifer
    Tambien e visto otro conector = k el de la VGA pero al reves kon las klavijas acia fuera
    jejeje.. ese es el del puerto serial es otra cosa.. es solo un puerto de COM..

sugiero que llebes la PC al tecnico ese que te arreglo una vez .. en fin si antes servia y despues no.. es su deber ayudarte

11. Invitado
    Preferiria recurrir a eso en ultimo lugar pero si no ay otra opcion es lo k are muxas gracias

12. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Prueba con un clear CMoS.

S4LU2.

13. Invitado
    Conozco a uno k lo izo y se kargo su ordenador. Aunke mi ordenador tp puede estar peor no se lo pensare

14. Invitado
    una pregunta ¿El clear CMoS me vaciara el disco duro, en mi caso los diskos duros?