Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Se me cuelgan los juegos nada mas intentar entrar

1. Invitado

Se me cuelgan los juegos nada mas intentar entrar

Bien hace un tiempo llevo arrastrando un problema, y es qe mi pc se apagaba (supuestamente por un problema de temperaturas) al jugar, ahora ya todas las piezas substituidas y con la temperatura estable en unos 32 grados aproximadamente, el problema es mayor, ya qe ahora no se apaga sikiera, sino nada mas poner un misero juego como el vrally3 p.e. (ya ni qe ablar tiene de hl2 etc etc...)
    Se keda la pantalla o clavada o toda negra. Tambien he de decir qe en el anterior pc substitui el modelo de tarjeta y dudo qe sea problema directo de esta pero como es en este foro el qe mas se asemeja a mi problema pos...
    A que se puede dever esto ?? como puedo arreglarlo, ya me trae de cabeza el dixoso problema, se han substituido modulos de memoria 100 veces la tarjeta grafica y demas tb y el problema sigue persistiendo.

Esto es mi Pc:
    Placa Base: Asus P4P800
    Procesador: INTEL PIV 775 3,2 Ghz. 540 1MB 800 INBOX
    Tarjeta grafica: AGP GEFORCE4 FX 5700 256MB DD
    Fuente de alimentacion: Atx 350W
    Disco Duro: Serial ATA SEAGATE 200GB
    Memoria: 1GB DDR KINGSTON PC400 (2 modulos de 512mb)
    Tengo instalada una grabadora y un lector de dvds y la tipica disketera de toda la vida

Podeis decirme algo al respecto ?

2. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola, a mi me pasaba lo mismo que a ti hasta que me di cuenta que mi gforce 6600gt llevaba un conector para la corriente k no habia enxufado (jejejeje) pero no se si a ti te pasara lo mismo con tu tarjeta.
    por cierto como tienes el xipset??? io cuando me puse la rl, le meti un postman al xipset y se acabaron los reinicios y cuelges que me tenian harto. (nforce2)

suerte!!!!

3. Invitado
    Donde ta dixo conector?? voy a mirar la tarjeta de cabo a rabo pero ... El chipset es el Intel 865PE con un disipador pelao y mondao pero como ya digo nose nose pero pami ke la temperatura ta muy decente ya qe no le da tiempo a subir namas pinxo el juego se me qeda clabao

4. Invitado
    pues el conector ese tene que estar en la tarjeta grafica, prueba a poner un ventilador de pie (de esos que van bien pa el verano XD) en la caja del pc con el lateral abierto y dando caña a tope y ponte a jugar. si no se apaga es que tenes un problema de calor en la grafica o en cualkier lado sera kuestion de ir mirando cosa a cosa (cpu, xipset, gpu, memorias, fuente de alimentacion......)

5. NeloAngelo
    NeloAngelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me esta pasando eso con una 6600gt. yo le tengo enchufado el molex dde alimentacion adicional, pero la fuente es d euna caja micro atx y es de poca potencia....ni se me habia pasado por la cabeza que pudiera ser eso...kiza la fuente se keda sin potencia??

salu2

6. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues es curioso porque desde hace un tiempo, cada vez que quiero jugar a un juego, lo instalo, chequeo que tengo todo lo que necesita el juego para rular y lo ejecuto y...al cabo del rato, paf! pantallazo de la muerte y el juego a la porra!, y la maquina es potente, que es un p4 a 2,4 con 1gb Ram...pero no tengo ni idea de que le puede pasar, de hecho, ayer me dio el problema instalando el diablo1 !!!!!