Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- añadir memoria
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: añadir memoria
-
30/06/2005, 23:08
añadir memoria
hola a todos,
si quiero añadir otro modulo de memoria ddr a la placa tiene que ser de la misma marca y modelo que la que traia de serie o puede ser distinta?¿
gracias.
-
30/06/2005, 23:27Freddy
Yo en mi PC viejo tenia 2 modulos completamente distintos, diferentes marcas y uno de 333 MHz y el otro de 400 (creo) y me iba, asik deberias poder, pero no se hasta k punto afectara en el rendimiento, eso ke te lo diga alguien con mas idea xD
SAludos :wink:
-
01/07/2005, 00:00Ruben
hola
hola, si k podras ponerlos, pero solo si tienen las mismas latencias, si no, creo que no seran compatibles. Un saludo.
-
01/07/2005, 01:20goyica1
Todo de pende de si te lo admita la placa o no... a ver si tienes suerte, pero siempre tendras mas si eliges la misma marca, mismos mhz, y mismas latencias :wink:
-
01/07/2005, 03:27
Iniciado por goyica1
Todo de pende de si te lo admita la placa o no... a ver si tienes suerte, pero siempre tendras mas si eliges la misma marca, mismos mhz, y mismas latencias :wink:
PD: tenemos las mismas P base.
Salu2!!
-
01/07/2005, 12:48
ok gracias a todos, pero como se las latencias de la memoria?
-
01/07/2005, 13:02
Para poner memoria nueva solo hay un secreto: probar
Compra en la tienda un nuevo módulo, asegurándote que te dejan devolverlo si no va bien.
Encontrar otro módulo de la misma marca y modelo es casi imposible, tan solo asegúrate de que sean de la misma velocidad, eso es muy conveniente y fácil de conseguir.
Y si no va bien a probar con otro... Yo una vez me tuve que traer a casa unos 5 módulos distintos, y finalmente funcionó bien. Normalmente funciona a la primera.
Y ojo, funcionar bien no significa que el pc arranque y entre a windows eh. Significa que el sistema tenga un funcionamiento estable, sin dar errores, y para eso hay que probarlo un buen rato y hacer pruebas.
Por las latencias no te preocupes. Tú mira la velocidad, si tienes un pc133, pues pide otro igual, si tienes un ddr400, pues lo mismo.
Saludos
-
01/07/2005, 20:27
Iniciado por Alberto
Encontrar otro módulo de la misma marca y modelo es casi imposible.
Salu2!!
-
01/07/2005, 23:03
Pues porque normalmente si tu compras una memoria quedas satisfecho con ella al menos un año. Pasado ese tiempo vuelves a la tienda, pides otro igual al que compraste el año anterior, y ya no lo tienen. Los modelos van variando, hay muchos diferentes, las tiendas pequeñas siempre traen lo más barato que encuentran... siempre pasa lo mismo.
Saludos
-
02/07/2005, 17:50CazVen
si lo que quieres es el mismo modulo como dices..
corre un prog de diagnostico y te dira el fabricante, modelo ect de la memo..
o bien revisa la misma memo por algun sticker , no veo pq enredarce , ahora si es ddr , como dices , vasta con meterle cualquier otro dimm ddr , en fin no creo que pretendas hacer overclock o algo asi....
NOTA:sobre lo de quedar sastifecho con las memos almenos un año no aplica a aquellos hardcore user y/o overclockers...