Resultados 1 al 10 de 10

Tema: añadir memoria

1. Invitado

añadir memoria

hola a todos,

si quiero añadir otro modulo de memoria ddr a la placa tiene que ser de la misma marca y modelo que la que traia de serie o puede ser distinta?¿

gracias.

2. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo en mi PC viejo tenia 2 modulos completamente distintos, diferentes marcas y uno de 333 MHz y el otro de 400 (creo) y me iba, asik deberias poder, pero no se hasta k punto afectara en el rendimiento, eso ke te lo diga alguien con mas idea xD
    SAludos :wink:

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, si k podras ponerlos, pero solo si tienen las mismas latencias, si no, creo que no seran compatibles. Un saludo.

4. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo de pende de si te lo admita la placa o no... a ver si tienes suerte, pero siempre tendras mas si eliges la misma marca, mismos mhz, y mismas latencias :wink:

5. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Cita Iniciado por goyica1
    Todo de pende de si te lo admita la placa o no... a ver si tienes suerte, pero siempre tendras mas si eliges la misma marca, mismos mhz, y mismas latencias :wink:
    mas si son de la misma marca....cuando tenia 2*256 DDR400..una marckvision y una mas generica ..y en cualquier bench mi amigo kundi con una de 128 y otra de 256 DDR333.me dejaba el pelero...ahora con el 1Gb de corsair ..yo se lo dejo a el :lol:

PD: tenemos las mismas P base.

Salu2!!

6. Invitado
    ok gracias a todos, pero como se las latencias de la memoria?

7. Invitado
    Para poner memoria nueva solo hay un secreto: probar

Compra en la tienda un nuevo módulo, asegurándote que te dejan devolverlo si no va bien.

Encontrar otro módulo de la misma marca y modelo es casi imposible, tan solo asegúrate de que sean de la misma velocidad, eso es muy conveniente y fácil de conseguir.

Y si no va bien a probar con otro... Yo una vez me tuve que traer a casa unos 5 módulos distintos, y finalmente funcionó bien. Normalmente funciona a la primera.

Y ojo, funcionar bien no significa que el pc arranque y entre a windows eh. Significa que el sistema tenga un funcionamiento estable, sin dar errores, y para eso hay que probarlo un buen rato y hacer pruebas.

Por las latencias no te preocupes. Tú mira la velocidad, si tienes un pc133, pues pide otro igual, si tienes un ddr400, pues lo mismo.

Saludos

8. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Cita Iniciado por Alberto
    Encontrar otro módulo de la misma marca y modelo es casi imposible.
    y eso porque??...vienen standard o no :roll: ....o cada semana modifican las memos...??....que yo sepa son las mismas memos...

Salu2!!

9. Invitado
    Pues porque normalmente si tu compras una memoria quedas satisfecho con ella al menos un año. Pasado ese tiempo vuelves a la tienda, pides otro igual al que compraste el año anterior, y ya no lo tienen. Los modelos van variando, hay muchos diferentes, las tiendas pequeñas siempre traen lo más barato que encuentran... siempre pasa lo mismo.

Saludos

10. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    si lo que quieres es el mismo modulo como dices..

corre un prog de diagnostico y te dira el fabricante, modelo ect de la memo..

o bien revisa la misma memo por algun sticker , no veo pq enredarce , ahora si es ddr , como dices , vasta con meterle cualquier otro dimm ddr , en fin no creo que pretendas hacer overclock o algo asi....

NOTA:sobre lo de quedar sastifecho con las memos almenos un año no aplica a aquellos hardcore user y/o overclockers...