Resultados 1 al 23 de 23

Tema: mi equipo movera el tan pesado juego battlefield 2?

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

mi equipo movera el tan pesado juego battlefield 2?

Hola, he visto en la review k hay en esta web los graficos k rekiere battlefield 2 y en general, rekiere un ekipo extremadamente bueno. Mi equipo podra con ese juego? tened en cuenta que para reyes si trabajo este verano me cae del cielo una 7800GTX.

AMD Athlon 64 3000+@ 2430Mhz y cuando meta RL pos mas Mhz todavia.
    DFI LanParty nF4 Ultra-D
    1GB Ram Corsair XMS 4400C25PT
    Geforce 6600GT (para reyes la reemplazo por la 7800GTX u otra mejor)
    HD Seagate Sata 80GB NCQ

Podra mi equipo con la 7800GTX con ese juego? o me limitaria el micro? Esque como he visto que con una 6600GT y un FX55, solo se puede meter detalle medio a causa de los impresionantes graficos, sin AA ni nada de eso y solo consiguen 55FPS con el FX55, 6600GT y a 1024x768pixeles. Un saludo.

2. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues por lo que he visto y leido, en detalles altos... te limitaría la RAM. Parece que pide cerca de 1'1 a 1'4 GB a pleno pulmón dependiendo de quién lo diga. Vamos, por moverlo, lo mueve hasta mi ordena con la cacharra de gráfica que tengo... pero para detalles altos pide 'la tostá' de RAM.

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    yo tengo 1 giga kingston en dual y va perrfecto con el equipo de la firma, no me atrevo a decir los fps porque no lo e mirado pero fluido fluido y con todo a tope sin filtros

4. ratm980
    ratm980 está desconectado
    Usuario registrado

voy a probarlo

wuenas, yo tngo un amd 64 3400+ una 9600xt 1gb d ram, y me faltan 50mb para bajarme la demo, luego os comento como me va y os pongo una imagen con los fps..

para ver los fps probar el programa fraps, puedes capturar imagenes y videos

S@lu2

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, gracias a todos. Os lo agradezco.

AngelCaidox:

Si tu equipo lo mueve fluido fluido y es un 3500+ que va de serie a 2.2Ghz, tienes 1GB de Ram y la misma grafica que yo, el mio tambien debe moverlo, vamos, digo yo. jjee. Porque el mio tambien tiene 1GB, la 6600GT y el micro es un 3000+ pero de momento con el OC que tengo supero al 3800+ Venice en cuanto a rendimiento, y el bus de la ram es mayor. Un saludo.

6. Xaniko
    Xaniko está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo tengo peor ekipo ke vosotros y me va de lujo, todo a tope en 1024x768 incluso con el AA x8...Bueno me iba! porke ayer formatee y kuando e jugao esta tarde me pegaba algun ke otro tironcillo...puede ser problema de drivers? Tengo los Ati catalyst 5.6.

Saludos

7. darkfinal
    darkfinal está desconectado
    Usuario registrado
    Solo una cosa, con mi AthlonXP 2400+, 1GB RAM Vdata (2.5-2-2-6) y una 9600SE 450/440Mhz, me iba a calidad baja-media a 25-30 fps.

Y luego la gente se atreve a preguntar si con un 3000+ y la 6600GT le podrá ir... lexes... tengo un amigo con la Gigabyte 6600TD que le va a 30fps al máximo sin filtros...

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

ok muchas gracias a todos, mi micro es un 3000+, pero como si fuera un 3800+ y de ahi no paso porque no tengo disipadorcillo en las memos que si no, ajaja, mis imaginaciones, Un saludo y gracias.

9. Invitado
    wenas, yo soy un usuario muy noob y me preguntaba como hacias para qe un procesador a 3000+ te pasara aun 3800+.. no lo entiendo... me lo podrias explicar¿¿

10. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    y a mi me podriais explicar como haceis para ver los fps... que no tengo ni idea :?

11. darkfinal
    Usuario registrado
    Para ver los fps en el BF2, abre consola (º) y escribe renderer.showFps 1. Los fps salen muy pekeños pero al menos no estorban :wink:

12. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, para que mi AMD 3000+ pase a 3800+ lo que he echo ha sido hacerle overclocking que es subir la frecuencia de reloj del pc que son los FSB (Front Side Bus) y esa frecuencia el procesador la multiplica por4 el numero de multiplicador que tenga asignado para asi obtener los mhz. Por ejemplo mi procesador al ser un AMD 64 3000+ esta multiplicado a 9x y como la frecuencia de procesador de serie es de 200FSB se multiplica asi:

200x9= 1800mhz (velocidad de mi micro de serie)

Yo al subirle el FSB lo tengo asi:

270FSBx9= 2430Mhz (velocidad actual de mi micro y que supera por 30mhz la velocidad de un 3800+)

Tambien tienes que tener en cuenta que tu micro al ir a mas mhz se calienta mas y necesita mas voltaje, porque cuando tu sube el FSB hay un punto en que ya no es estable, entonces le tienes que subir el voltaje para que sea estable, luego habra un limite que ya no te sea estable ni subiendo el voltaje, eso es porque llegaste al limite de tu micro. Dinos cual es tu pc (micro, placa base, etc y si quieres te podemos decir como se overclokea tu pc) Un saludo.

13. darkfinal
    Usuario registrado
    Osti Ruben, el 3000+ Venice y la DFI LanParty Ultra-D, las mismas que me voy a pillar yo... si fuiste capaz de subir el FSB hasta 270Mhz me das muchas esperanzas :lol: Que disipa usas para la CPU?

14. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola darkfinal, para la cpu uso RL, oye esos 270FSB los consegui con divisores a 100mhz con unas kingston value ram. Tengo capturas y todo, esas kingston me salieron muy buenas, llegan sin disipadores a 270FSB con divisores a 100mhz. Ahora ya tengo las corsair preparadas, pero el dia que que las compre las puse y llegue sin divisores, 1:1, a 305FSB que tenia el micro a 2700mhz, osea que las DFI ULtra-D llegan hasta los 360 o 370FSB holgaditas. Un saludo.

15. darkfinal
    Usuario registrado
    360, casi nada, pero lloverá mucho hasta poder ver memorias que soporten esas frecuencias a 1:1 sin quemarse, y para entonces la DFI Ultra-D estará un poco anticuada.

PD: Con divisores a 100Mhz te refieres a 200:100, no? Es decir, teniendo el FSB a 270Mhz, tendrias la memoria a 270 también (270/2=145x2=270)...

16. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

pues si, efectivamente llovera mucho hasta poder ver eso. Lo de los divisores a 100 es correcto como tu dices. Un saludo.

17. hojo
    hojo está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas mira ruben mi ordenador es: un amd athlon 2.8+ (12.5x167=2083mhz), placa base Asus a7v8x-la(kelut), 512 de memoria ram pc 3200 ddr samsumg, targeta grafica ati 9250 128mb y disco duro de 80 gb.

El voltajes del nucleo es 1.65v
    y la latencia de la ram es 3-5-3-7.

bueno a ver qe se puede hacer xD si se necesita algun dato mas dimelo

18. hojo
    hojo está desconectado
    Usuario registrado
    ups me equivoqe con la latencia.
    estas son a 166mhz= 2.5-3-3-7
    a 200mhz=3-3-3-8

19. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

Hola Hojo, eres de alicante tambien, ejjeej. Pos mira, tu ahora mismo tienes el multiplicador a 12.5x y el FSB a 167, pues lo que tienes que hacer es meterte en la bios (cuando arranques el pc pulsas seguidamente F1), luego dentro de la bios, buscas una opcion llamada dram/voltaje settings o algo parecido y te metes ahi, entonces veras el FSB, los voltajes del CPU y DRAM (memos) y todo lo demas. Bien, hasta aki todo ok? pues ahora tienes que ir subiendo el FSB poco a poco de 5 en 5mhz hasta que el equipo ya no te sea estable, eso lo puedes comprobar si el ekipo no funciona bien, si te da pantallazos azules, y si todo eso no te lo haze, para comprobar la estabilidad dentro de windows se usa el Prime95.

Una vez ya no te sea estable es porque tienes que subir un pelin el voltaje al CPU y un pokito mas al DRAM para que sea estable, vete fijando tambien en la temperatura, porque puede que ya la tengas alta y si encima le metes oc pues mira. jeje. Una vez subidos el FSB, VCORE y VDRAM, y sea estable comprobado con prime95, reinicias te metes en la bios y subes un poco mas el FSB hasta otro punto que ya no te sea otra vez estable, ahora volverias a subir el vcore y vdram otravez, del cpu no te aconsejo que pases de 1.6vcore y de la ram no te aconsejo que pases de 2.8vdram, Todo esto mirando constante mente la TEMPERATURA, porque la estaras midiento con una sonda no? o como ves tu temperatura? la puedes ver por software con un programa llamado everesthomeedition, pero no son del todo fiables por soft. Hasta aki prueba a hacer algo y lo posteas. Un saludo

PD: No me hago cardo de la gente que lea esto y se pase con vcore, vdram y queme algo, o cualquier otra cosa relacionada con esto que he escrito mas arriba. Asi que tened mucho cuidadin que si os pasais on los voltajes y teneis demasiada temperatura podeis quemar algun componente. Un saludo.

20. hojo
    hojo está desconectado
    Usuario registrado
    gracias Ruben por responder .. pero en mi bios no sale nada ni por asomo de dram o voltaje y muxo menos el fsb ni nada... bueno esqe no sale nada.. la acabo de ver y es una mierda!! no me dice nada solo la hora y poco mas.. no me pone casi nada.....
    Bueno de todas maneras gracias por responder ara ya por lo menos se qe es el fsb xDD.

Pd: otra cosa lo del bf2.. realmente pensabas qe no te funcionaria si yo tengo esperanzas de qe me funcione a mi cuando le mete mas memo y una targeta grafica buena xDDD(pos no qeda timpo jeje)

21. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, cuando entras en la bios no te sale ninguna opcion para entrar k ponga voltaje settings, o algo parecido? puedes hacer una foto a tu bios con tu camara y postearla aki? si no te sale nada de eso puede que tu placa base Asus este capada para overclocl,aunke me extraña porke las asus siempre han sido overclokeras, pokillo, pero lo eran, jeje Un saludo.

22. hojo
    hojo está desconectado
    Usuario registrado
    no tengo camara de foto digital asi qe no puedo hacerle la foto,.. pero me parece qe como tu dices esta "capada" puede tener algoq e ver qe el ordenador viniese ya ensamblado??

23. Invitado

hola

hola, sobre lo de k si tiene k ver si tu ekipo vieniera ya ensamblado, pues no, no tiene nada que ver jeje, eso es por la placa k esta capada. Un saludo.