Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Switch Estanco - Luz Circular Azul

1. Deskmod_Novatero
    Deskmod_Novatero está desconectado
    Usuario registrado

Switch Estanco - Luz Circular Azul

Hola a todos.

Me e comprado este aparatito para ponerlo en mi mod que estoy haciendo.

Al darle la vuelta e visto que tiene como 4 patas.

Alguien podria decirme como puedo instalar ese switch? Que cables me arian falta?

2. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es facil, tenes k conseguir cables con conectores para los pins de la placa, se los puedes sacar al switch viejo o ir a una tieneda de electronica, una vez tengas los cables haz lo siguiente:
    Fijate en el plastico azul ke esta debajo de las "patas" si te fijas hay un + y un - pos esas son las polaridades del LED osea k conecta un cable en el + y otro en el - y luego con los konectores lo conectas a la placa respetando la polaridad, si no te funcionan solo tienes k cambiar de posicion los conectores y listo.
    Y para lo k es el boton en si pos conecta los cables en los otros 2 tornillos como kiereas da = el orden, luego lo conectas a la placa y listo.
    No se si me explico del to bien... pero si no te enteras me agragas al msn y te lo explico, pero es muy facil, si lo hice yo... xD
    Saludos :wink:

3. Invitado
    Muchas gracias Freddy. Ya te comentare como me ha ido :wink:

4. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    nada hombre, lo unico dificil es acertar con la polaridad del led, y si no funciona de una forma funciona de otra asik.. sin porblema.
    Saludoss