Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Placa base dual s370 (Pentium III)

1. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV

Placa base dual s370 (Pentium III)

Hola a tod@s
    me interesa pillarme una placa para un PIII 800Mhz EB que tengo por aqui, pues su placa no funciona, y he visto que de 2º mano me ofrecen una placa que acepta dos procesadores PIII coopermine o tualatin, y que ademas puedo subie el multiplicador hasta 9.5, 9.5*133=1264mhz

me la dejan en unos 30€, me la aconsejais?
    si puedo me puedo pillar otra PIII 800 EB para utilizar SMP, asi qu e podria tener dos cpu 800MHz@1100MHz mas o menos

solo lo quiero para instalar Linux Debian y utilizarlo como servidor web, enrutador, y posiblemente servidor ftp

opiniones
    gracias

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola muy wenas. Yo te la recomiendo, en aplicaciones pesadas y todo eso siempre rendiran mejor dos micros que uno no? una cosa, comprala, y pon los dos micros, (si los tienes) y testealo todo, si todo funciona, pasale programas como el sisoft sandra para que te diga cuantos cores tienes realmente, etc y todo eso. Un saludo

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    joer, por ese precio yo me la pillaba q seguro q con "dual micro" t irá mejor q con uno y si encima son PIII, y para Linux de server, ya sobrao... he visto trabajar 486 (incluso menos) con Linux de routers y de sobra...

Un saludo