Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El cacao del siglo...

1. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV

El cacao del siglo...

A ver,hace un par de dias puse un post en Off-Topic haciendo una preguntita sobre haber perdido velocidad en el micro...a la k hemos llegado a la concusion de k hay k subir el fsb,pero no se deja!!! :cry:

Mi placa es:K7 GIGABYTE 7VT600-RZ
    -Front Side Bus:400/333/266/200 Mhz FSB.
    -Memoria tipoDR400(PC3200)/DDR (PC2700)/DDR266(2100)-184pin.

La ram:Kingstom DDR 512 a 400Mhz

Y el jodido micro.... :evil: :AMD AthlonXP 2400+(de este no puedo decir su velocidad real pero recuerdo mu bien aver visto un 2.algo...siempre k reiniciama al laico del nombre del micro...justo donde ahora me pone 959 Mhzs... :cry:

Pos eso...al meterme en la bios,el multi ya pa empezar no lo encuentro..y el fsb me lo encuentro a 100,lo pongo en manual en vez de automatico,lo subo a 133 pk me dice k es lo maximo,y cuando acepto los cambios el solito welve a los 100...

He reseteado la bios...la e actualizado..

No se...darme ideas pa k por lo menos suba a 1Ghz pk ya no puedo azer nada...se keda piyao cada 2x3 :cry: :cry:

2. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    ....debe ser que te estas metiendo en otra parte...si no me equivo estas en algo predeterminado del bios que si fast 100 ultra 133 y turbo 166...o no??. :roll: ..es en frecuency\voltages no se que..ahi te sobrepones en la vel q te deberia decir 100 supuestamente y colocas 200..luego enter ..f10 enter y deberia de andar a los 2.0 verdaderos...

seguridad de la correcta actualizacion del bios??....has probado el proce en otra placa?? ...y la placa con otro proce??...el mismo problema??

Salu2!!!

3. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    El proce ,procedia de otra placa k se me jodio ...y etubo yendo de perlas hasta aze una sem y pico..de hay k me extrañe tanto,yo empiezo a pensar k del calor sa ido al peo,k la sem pasa tuve el disipador al minimo un par de dias y el ordenador se calento un webo,la bios....la e actualizado 3 veces pa asegurarme y sigue iwal...y si k entro en frecu/voltag....no se....me suena a micro nuevo mas k na... :cry:

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    No lo puedes configurar por jumper..??

Y efectivamente el 2400+ va a 2,000mhz (15*133), por lo q la vel. q t da es algo extraña ya q parece haber cambiado tb el multi (9.5*100).

Si lo puedes hacer x jumper, ya sabes, si no mira en el manual o en la pág., q a lo mejor hay alguna incompatibilidad q t esté tocando los coj..

Un saludo.

5. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    OK.como la sem k viene desmonto pa poner la R.L mirare aver lo del jumper y hoy me estudiare las comp.
    ASIAS!

6. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    ...y busca en el manual lo de frecuency\voltages que te hable...(pa algo estan los pingos manuales)..y revisa a ver...que es lo q anda mal..

Salu2!!