Resultados 1 al 18 de 18

Tema: se oira esto a mas de 2 o 3 metros y entre las paredes?

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

se oira esto a mas de 2 o 3 metros y entre las paredes?

Hola, me dispongo a poner RL y kiero kitar cuantos mas ventis posibles mejor. Una vez todo montado tendre 3 ventis de 12cm a 5v y un paspt muy silencioso a 12v en mi radiador BIX de mi RL. Esos 4 ventis se oiran a mas de 3 o 4 metros o entre una pared? esque mi hermana duerme al lado y dice k le molesta el ruido de mi pc, y ya no se que hacer, se oira eso? o que me recomendais? un saludo.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No creo q tu hermana sea capaz de oír eso, lo único q si lo tienes en tu habitación es muy probable q por la noche, con ausencia del ruido diurno sí lo oigas...

Un saludo

3. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    ten en cuenta también la fuente, esos ventiladores no se oirán pero la mayoría de las fuentes, una vez anulado el ruido de los otros ventiladores son un poco escandalosas.

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, gracias todos por responder, tambien sabeis que podria hacer? comprarme o hacerme un rehobus (se llama asi?) para poder poner los ventis a 12v/7v/off y asi por el dia a tope, por la noche pues depende, los pongo a 7v y si veo que le sigue molestanto pues los apago, y por la mañana los enchufo, asi no tendre por la noche ruido alguno. Creeis que esta bien? ahora la putada para colocar una cosa de esas es que mi NZXT NEMESIS ELITE lleva puerta delantera, y intente meter un controlador de sonido muy pekeño y no me cabia, cabra un rehobus casero o ccomprado? un saludo.

5. salvadorp
    Pozi, la verdad es q es una buena idea... lo de los reobuses me parece una de las mejores inversiones q se pueden hacer en un PC con ventiladores...

Un saludo

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, salvadorp: y como meto un rehobus con interruptores en mi caja? porque tocaria con la puerta, no hay ningun otro sitio para colocar un rehobus? un saludo.

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te construyes tú el rehobus, podrías colocar los controles diréctamente en la puerta.

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, colocar los controles en la puerta de mi NZXT Nemesis Elite? bua, con la forma k tiene y la chapa esa delantera cromada es imposible meter ahi nada. Seria hacerlo en otro lago, como por ejemplo arriba. O en algun otro sitio. Un saludo.

9. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    arriba mismo esta bien

10. salvadorp
    En una chapa PCI trasera, por ejemplo, en un lateral abajo a la derecha o arriba a la derecha, si por sitios q no falte, pero si no quieres agujerear la nemesis, pos na, en las PCI por ejemplo...

Un saludo

11. txakurra
    Usuario registrado CV
    A mi tampoco se me ocurriría taladrar la caja, pero a grandes males, grandes remedios. O lo haces en el frontal (y luego intentas disimularlo lo más que puedas) o en un lateral (cuidado si el lateral está muy descubierto y es fácil darle un golpe sin querer o en una bahía PCI. O bueno, también lo puedes hacer debajo del ventilador, al lado de las PCIs.

12. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

ya lo se, si por sitios k no falte, pero el problema es k un rehobus para 4 ventis (3 de la caja y el paspt del radiata) llevan muchos cables, y ya k kiero hacer modding, no kiero llenar mas la caja k la tengo petada de cables y tofo por culpa de la F.A generica k trae muchos cables antiguos que me son invervibles, y los tengo colgando por ahi, solo utilizo molex de 4 pines, y los dos de la placa base. Si me compro una F.A que sea modular o no me la compro, porque asi solo pongo 3 o 4 cablecitos y ya ta. jeje. Sobre de la RL, pues ya tengo el depo kolocado, le he buscado un hueco estupendo a mi bomba, el bloque ketchak nº4 lo tengo preparado pero no lo puedo montar a causa de k los de la puta ferreteria no me traen las arandelas de nylon. Solo me falta el radiata BIX y no encuentro uno de segunda mano baratito. Con ese bix tendre bastante para uno solo bloque (CPU) @ 2430-mhz? disipara suficiente kalor no? (750kcal por hora). Un saludo

13. txakurra
    Usuario registrado CV

Re: hola

Cita Iniciado por Ruben
    ya lo se, si por sitios k no falte, pero el problema es k un rehobus para 4 ventis (3 de la caja y el paspt del radiata) llevan muchos cables, y ya k kiero hacer modding, no kiero llenar mas la caja k la tengo petada de cables y tofo por culpa de la F.A generica k trae muchos cables antiguos que me son invervibles, y los tengo colgando por ahi, solo utilizo molex de 4 pines, y los dos de la placa base.
    Eso tiene solución. Abres la F.A. y capas todos los cables que no te sirvan. Yo tengo pensado ponerle un lateral con ventana a mi caja y esta mañana he estado organizando cables. El cable ATX_20 (uno de los que va a la placa base) me mide algo más de medio metro y es un auténtico caos si se desea cambiar un cable IDE en la placa. Luego, el ATX_12 (el de la alimentación auxiliar para procesador), es algo más corto pero se me queda colgando. Y los molex de 4 pines tienen un cable relativamente corto. Me llegan justos al fondo de la caja. Para mí que hicieron esta fuente al revés. A ver si le miro la marca y modelo para buscar sus especificaciones.
    Luego, también podrías usar cable AWG_30 para el rehobus. Su uso principal es para reparar pistas rotas en PBCs, pero también podrías usarlos para los ventiladores. Son muy finos y se pueden disimular fácilmente. Eso sí, no te pases metiéndoles carga porque lo achicharrarás.

14. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y porke no te pillas un aregoate, hardcano etc, esos ke no sobresalen casi, es una wena idea

15. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Si no tienes espacio por la puerta del case, puedes podrías probar a montarle el COOLDRIVE 6. Es una guapada y funciona todo digitalmente. Para monitorizar me parece que va por soft y fijar las RPM de los ventilas y eso por el hard.

16. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

gracias, muchas gracias a todos. Mi problema ES GRAVE, solo con que sobresalta 1cm o menos ya toca con la puerta, jeje, osea k, ademas si me compro un hardcano, aerogate, cooldrive, esos creo que regulan las rpm segun la temp. Pero no creo que hagan eso de off/7v/12v, eso creo que solo lo puedes hacer fabricandotelo tu. Corregidme porque seguramnte me habre ekivocado.Un saludo.

17. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hombre, yo creo que para el tipo de torre que tienes, el cooldrive6 te vendría bien, porque te permite regular de 5 a 12V 8O más que suficiente, te mantiene el ventilador a baja RPM y por consiguiente, baja sonoridad. Apagarlo? no te lo aconsejo, por más que sea es recomendable mantener un mínimo de caudal de aire.

18. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

ya e metido la RL y me e asombrao otra vez, con un radiador de desguace doble que he comprado hoy + mi ketchak nº4 + mi eheim 1048 + mi deposito he obtenido estas temps:

Radiador pasivo sin ningun solo ventilador.

CPU AMD3000+ 1800mhz @ 2430mhz - IDLE: 34grados - FULL 41grados.

Todo medido con sonda. Estan bien esas temps para el overclock y radiador pasivo k tengo? deberia esperar mas?

Una cosa que me es muy incomoda es que el deposito k tengo k es para 2bahias de disketera al entrar el agua a presion mueve la k hay dentro del depo y al xokar contra las paredes del deposito hace ruido y me molesta, he vistoo un monton de RLs y todas no hacian ruido a causa del agua del depo. He probado mil formas y la unica de k se kite es llenarlo a 100% pero es imposible llenar ese depo. Asi que mi unica tarea es ahorrar, una vez tenga pasta, kitar esa mierda de depo y comprarle uno a mi amiguete Titanioberilio ejejje. (lo de amigos es un cumplido, que conste) Un saludo.