Resultados 1 al 7 de 7

Tema: duda sobre hibernar en windows xp

1. Invitado

duda sobre hibernar en windows xp

hola a todos,

para ahorrar tiempo al iniciar windows, en vez de apagar el ordenador hiberno. No se si es malo acer esto durant muxo tiampo. Alguien me puede aconsejar? gracias

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ten en cuenta que lo que haces es poner al S.O. en "pausa". Cuenta las horas que lo usas (excluyendo las horas que pasa hibernando) y reinícialo cada 4 ó 5 horas de funcionamiento.
    Realmente, al hibernar lo que se hace es guardar en el disco duro todo lo que hay en la memoria RAM y, al volver a iniciar, lo guardado vuelve a cargarse en la memoria y se elimina el contenido guardado. Ten en cuenta que se reserva un espacio en el disco del mismo tamaño que tienes de RAM (es decir, que si tienes 1 GB de RAM, se reservará 1 GB en el disco duro. Si tienes 4 GB...). Si no pasas a ese estado con frecuencia (quizir, que si lo usas de ciento-n-viento), te recomendaría que la desactivaras y que símplemente pasaras a suspender el equipo (este es un poco más peligroso si salta la luz, pero es más rápido y no consume disco duro).

3. Invitado
    gracias por tus consejos txakurra, pero tengo problemas con suspender y es por eso que no lo uso: cada vez que suspendo el equipo, y luego muevo el raton o pulso una tecla para que se encienda, en vez de encenderse y vlover al escritorio, pues me reinicia el equipo y ya me esta tocando las pelotas!
    no tengo nidea de porque me ace esto el ordenata, pero estoy bstnt calentau!

a ver si alguien sabe a q se debe....

gracias de nuevo.

4. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso lo hace porque es guindos si usases linux, no te pasaria XDDDD

weno, a ver, que este muxo rato en hibernacion no afecta al sistema, pero si lo vas a dejar mucho rato es una tonteria, para eso lo apagas y ya esta, que es mejor para el ordenador a fin de cuentas.

Los problemas con la hibernacion en xp son debidos, normalmente, a la instalacion de los controladores de todo lo que tengas (cosa que no pasa en w2k, infinitamente mejor que XutreP), asi que actualiza todo lo que tengas a ver si se te resuelve, si no, pues no te preocupes, son las cosas que pasan, digamos que...las meigas del guindos!!!

5. Invitado

pantalla azúl...QUE ALGUIEN ME AYUDE.......

HOLA....ESTOY DESESPERADA...MI ORDENADOR PORTATIL SE APAGA DE REPENTE TRAS LA APARICIÓN INESPERADA DE UNA PANTALLA AZUL QUE ME HABLA DE UN VOLCADO DE MEMORIA..
    ADEMAS PARECE QUE ESTA OPERACIÓN SE COME LITERALMENTE MI DISCO DURO QUE ES DE 80 GB Y ESTA CASI ENTERO TOMADO POR 3 PELICULAS Y 5 DISCOS...AAAHHHH...ME VOY A VOLVER LOCA... :lol: 8O

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    A Aruberuto, el que lo hagas hibernar no le pasa nada al PC, lo puedes hacer las veces que quieras, tal como te lo explicó Txakurra, es eso, un volcado de memoria a un archivo temporal en el HDD, luego al encender el PC, sube la información al PC y listo, no ha pasado nada, en cualquier caso de todas formas nunca viene mal un reinicio de vez en cuando. Yo la veces que lo he usado nunca he tenido problemas salvo algunas veces que despues de hibernar el PC al entrar en win falla y tengo que reiniciar, pero esto es un fallo del propio windows que se corrige bajando un parche de la web de microsoft.

A Gatricia, sencillamente le diria que coja, copie los 4 datos que tiene en el disco, y que formatees y reinstales windows. Ah!, y otra cosa, no se recomienda escribir en MAYUSCULAS todo el tiempo, puesto que dás la impresión de que estas GRITANDO.

7. Invitado
    Cita Iniciado por aruberuto
    gracias por tus consejos txakurra, pero tengo problemas con suspender y es por eso que no lo uso: cada vez que suspendo el equipo, y luego muevo el raton o pulso una tecla para que se encienda, en vez de encenderse y vlover al escritorio, pues me reinicia el equipo y ya me esta tocando las pelotas!
    no tengo nidea de porque me ace esto el ordenata, pero estoy bstnt calentau!

a ver si alguien sabe a q se debe....

gracias de nuevo.