Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Conectar xfx 6600 gt a televisión
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Conectar xfx 6600 gt a televisión
-
29/06/2005, 23:00makinavaja
Conectar xfx 6600 gt a televisión
Pues resulta que estoy intentando sacar la imagen a la tv , pero el administrador de la 6600gt no me detecta la tv , tengo puestos los driver 77.72 , pero nada que no me detecta la tele.
Si alguien tiene alguna sugerencia que me lo diga , tambien podriais comentarme esactamente el cable a utilizar porque no se si puede ser problema del cable.
Saludos
-
30/06/2005, 00:13Fuck_Me
Utiliza el cable s-video.
S4LU2.
-
30/06/2005, 08:02makinavaja
Hasta ahi llego
.El tema es el siguiente , no me venia en la caja de la tarjeta el cable y no le di demasiada importancia puesto que es algo que nunca he utilizado , ademas tengo cables de todas la tarjetas que he tenido.
Pero resulta que esta tarjeta en la toma de s-video lleva mas pins(hembras) de los normales es decir , el cable normal de s-video suele llevar 2 pins a cada lado y una pequeña barrita negra debajo , pues la conexion de la tarjeta lleva creo que son 2 ó 3 mas.
Por eso pregunto lo de cuantos tipos de cables s-video hay.
En el tema de cofiguración que teneis seleccionado "forzar detectar tv"
Saludos y haber si lo soluciono.
-
30/06/2005, 08:39Pocha
Porqué no te compras un adaptador s-video a video normal, me explico, yo tengo una FX5200 con salida s-video pero mi tele no tiene esa entrada, como la tarjeta tenía un adaptador s-video a video, lo utilicé y listo y se ve muy bien, de todas maneras, te comentaré que si quieres usar la tv como monitor no te lo recomiendo, porque no verás nada, a modo de ejemplo, mi tele es una savoid de 30" y tengo que tener la resolución a 800x640 con las letras gigantes porque sino no las lees a no ser que estes a un palmo de distancia, en cambio los juegos y las pelis las verás bien incluyendo aquellas que requieran subtítulos.
Un saludo