Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que pasa si pongo un codo a la salida de la bomba?

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

que pasa si pongo un codo a la salida de la bomba?

Hola, necesito poner por obligacion un codo a la salida de la bomba por problemas de espacio. Que pasa si lo pongo? Al salir el agua a presion y chocar contra un codo, se reduciria si presion? o su caudal? Un saludo.

2. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como ejemplo el mod de la laing ddc.
    Antes y despues del mod (aspiracion por codo o aspiracion directa) pues se ganan cosa de 200l/h. Nada mas que un 33%... (estoy hablando de memoria).
    En la expulsion no es tan critico pero tambien es notable.
    En fin vas a perder caudal y presion. Si es vez de un codo puedes poner una curva pues mucho mejor.

Un saludo.

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola titanioberilio, entonces estoy jodido, ahora que me iba a montar la RL, te iba a comprar a ti tu deposto de fabricacion casera y aprovechar mi antigua RL, va y se me jode todo, jue. Esque en mi caja NZXT Nemesis Elite no tengo espacio pa na. Esta llenita, y un sitio estupendo que vi para la bomba, solo con un codo se arreglaria. Tengo otro sitio estupendo tambien, pero seguramente, cuando ponga mi 6600GT (que se esta arreglando) tocara con ella. Mierda que mala suerte tengo, seguire buscando un sitio weno pa ella. Un saludo.

4. titanioberilio
    Usuario registrado CV
    Jodo! Eso me pasa por hablar en vez de estar callado. :lol:

Que bomba tienes? Porque esa caja no es especialmente pequeña.

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

la bomba k tengo es la eheim 1048, una bomba de gama media por no decir baja, ejej. No pasa nada, tu deposito te lo voy a comprar igualmente
    jeje unsaludo.

6. titanioberilio
    Usuario registrado CV
    Me contesto a mi mismo por lo de la bomba ya que me lo dijiste por privado. Eheim 1048.

Que sea de gama baja pues no estoy deacuerdo. Es una buenisima bomba que probablemente el 80% de las rl del mundo usan.

Su unica pega su precio.

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, acabo de montar la RL con un antiguo deposito y no hay fugas y va perfecto. El deposito lo encastre como puede, pero poco tiempo se va a quedar ahi, unas 2 semanas. Titanioberilio, de momento espero con ese 2 semanas hasta que cobre a mitad de mes, entonces una vez echo esto, compro un radiata y tu depo. Un saludo.