Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Cooler 9800XT en AEROGATE II
-
07/04/2004, 08:18
Cooler 9800XT en AEROGATE II
Holas, a ver quiero hacer una cosita un tanto rara , pero bueno
.
Quiero poner el conector de corriente del ventilador de la 9800XT en el conector de corriente q tiene el AEROGATE II. Es decir:
Poner este conector :
En este:
Este es el tipico conector de Fan de cualquier placa pero amos , alargador para q llege al aerogate. Por si hay confucion.
Pues eso , como puedo ponerlo ?. Intento a lo bruto a ver si conecta y por un milagro gira ? xD
Si alguien sabe cual es cada cable pues seria una ayuda a la hora de conectar en el FAN normal de toda la vida.
Enga gracias
-
07/04/2004, 12:06N4OT4
Si los dos conectores son de tres cables, está clarísimo: rojo con rojo, negro con negro y amarillo con blanco. Si no entra por culpa del plastico, arranca los cables y los metes. Si se mueven un poco usa cinta aislante adhesiva.
-
07/04/2004, 19:22
Holas , a ver es q eso pense. Pero si te fija el rojo y negro en la grafica esta al reves , que el otro. Q es lo peor q pasara si estubieran mal colokados ? q no ande ? o q se queme el ventilador ?
-
08/04/2004, 01:36
En un principio los ventiladores deben llevar un diodo protector de polaridad falsa, pero no me fiaria demasiado que son bastante sensibles.. Lo logico seria que negro fuera tierra y rojo la corriente, luego solo sobra el blanco, osea, como ya te han dicho, si quieres estar seguro coje un polimetro e mide si el rojo te da 12v...