Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cooler 9800XT en AEROGATE II

1. Invitado

Cooler 9800XT en AEROGATE II

Holas, a ver quiero hacer una cosita un tanto rara , pero bueno .

Quiero poner el conector de corriente del ventilador de la 9800XT en el conector de corriente q tiene el AEROGATE II. Es decir:

Poner este conector :

En este:

Este es el tipico conector de Fan de cualquier placa pero amos , alargador para q llege al aerogate. Por si hay confucion.

Pues eso , como puedo ponerlo ?. Intento a lo bruto a ver si conecta y por un milagro gira ? xD

Si alguien sabe cual es cada cable pues seria una ayuda a la hora de conectar en el FAN normal de toda la vida.

Enga gracias

2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si los dos conectores son de tres cables, está clarísimo: rojo con rojo, negro con negro y amarillo con blanco. Si no entra por culpa del plastico, arranca los cables y los metes. Si se mueven un poco usa cinta aislante adhesiva.

3. Invitado
    Holas , a ver es q eso pense. Pero si te fija el rojo y negro en la grafica esta al reves , que el otro. Q es lo peor q pasara si estubieran mal colokados ? q no ande ? o q se queme el ventilador ?

4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    En un principio los ventiladores deben llevar un diodo protector de polaridad falsa, pero no me fiaria demasiado que son bastante sensibles.. Lo logico seria que negro fuera tierra y rojo la corriente, luego solo sobra el blanco, osea, como ya te han dicho, si quieres estar seguro coje un polimetro e mide si el rojo te da 12v...