Resultados 1 al 36 de 36

Tema: Triste depedida de un forero

1. Invitado

Triste depedida de un forero

Bueno gente, que decir de un foro en el que he aprendido tantisimo...cualquier palabra se queda corta, la gente de puta madre, la web ferpecta y las guias y reviews impresionantes.

Durante un periodo indefinido de tiempo (esperemos que sea lo mas corto posible) no voy a estar operativo, solo quiero daros a todos las gracias de enseñarme todo lo que sabeis, y de hacerme un pequeño hueco en esta gran web

La gente que mas o menos me conoceis, sabeis porque voy a "desaparecer", solo os dire que intentare volver en cuanto pueda, sea como sea

Gracias de nuevo a todo el foro H2O

PD: Ojala siga creciendo tanto como hasta ahora, que ya pasamos de los 5000!!!

Salu2!!

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Menos mal que te vas de una puñetera vez, mira que tenia ganas de que te fueras desgraciao!!

Por que te vas?

Ande te vas?

Con quien te vas?

Como te vas?

Cuando te vas?

Espi, todo mi amor :!: :!:

PD: El primer parrafo es coña

3. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya sabes que todos te exaremos de menos x aki, esperemos q vuelvas a estar pronto cada dia con nosotros y seguro q lo consigues, aunq sea con un poco de peloteo, jeje, bueno, pues hasta que vuelvas, q sentimental la despedida :wink:

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Bueno tio ya sabes que por aqui siempre nos acordaremos de ti, tomate tu tiempo ya sabes pero no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy tu me entiendes :wink: , pos eso que na tio que aqui tienes un amigüito que espera verte prontito por aqui y con nueva maquina :wink:

Un saludo
    y manda algun mail de vez en cuando

:wink:

5. Invitado
    Pues bueno, veo que despues de nuestros mas y nuestros menos aun reina el buen rollo entre nosotros

Pues me voy mas bien por obligacion

No me voy a ninguna lao, solo que voy a estar inoperativo (esta palabra me la acabo de inventar :lol: )

Pos ojala me fuera con alguien, pero va a ser que no

Y la ultima: pos esta noxe sera la ultima... :cry:

6. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues tio, no se si podemos ayudarte en algo para evitar que te pierdas, pero si es así dilo ahora que aun puedes.

Por si acaso un saludo.

7. Invitado
    Gracias, pero no creo que podais hacer nada a menos que me pagueis la conexion...aunque no os dejaria que lo hicierais solo faltaba que aparte de los buenos ratos me pagarais el internes... :lol:

No joer, me parece que no podeis acer nada aunque gracias.

PD: claro que madare emails a todos, y cuando pueda pasare a meter un poco la nariz, a ver si sigue asi de bien todo esto

8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mientras no te vayas porque te tienen que dar puntos en culo mejor... y seguramente te pasara como a mi que intentaras saciar tus ansias de internet con el teletexto, pero no es lo mismo....

:lol: :lol:

9. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    y seguramente te pasara como a mi que intentaras saciar tus ansias de internet con el teletexto, pero no es lo mismo....

:lol: :lol:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espi, me da la impresion de que te veremos x aki mas a menudo de lo que piensas ahora, piensa q te kedan las casas de los colegas (aunq no abuses,xD) los cibers, etc etc, y despues del verano seguramente recuperaras tu conexion, ya veras, suerte tio, esperamos todos esos mails tuyos y alguna q otra visita.

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no he interactuado mucho contigo,pero suficiente para darte un abrazo desde aqui y decirte que to en esta vida sarregla

No te duermas en los laureles y vuelve cuando quieras a esta nuestra comunidaz

Salu2 y espero verte pronto campeón

11. Byelink
    Usuario registrado CV
    tio compra una tarjeta wireless, una buena antena y a robar internet a los vecinos que tengan wireless.

12. serx
    serx está desconectado
    Usuario registrado
    Pos na tio, nos conocimos hace nada, pero bueno, me alegro de haberte conocido, nos hemos echado nuetras risas, y aunque lo de las camisetas no alio adelante ( :twisted: ), q na, me alegro de haberte conocido

Que te vaya bien tio

Un saludo

13. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Chaval, dedicate a estudiar y a sobornar a tus padres. :twisted: :twisted: :twisted:

Tonnituntum lo del teletexto wenisimo

14. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Miralo x el lado bueno, ahora puedes dedicarle mas tiempo a las mujeres...

15. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    una buena wireless y una antena buena y intenet por la face

16. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por PmV45
    Yo diciendole que estudie y tu que ligue???!!!

Chaval!! no seas mala influencia!! jejeejje

17. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DaCo
    Cita Iniciado por PmV45
    Yo diciendole que estudie y tu que ligue???!!!

Chaval!! no seas mala influencia!! jejeejje

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es verano tio, hay q entenderlo,xD

18. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por PmV45
    luego le quitaran las mujeres.....

y........... que sera lo siguiente????? :roll: :roll: :roll:

19. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si coño, que ligue, para 6 o 7 fines de semana que las mujeres son como hombres ,no travestis ,sino que le tiran a todo dejalo que se explaye y se le vaya el holor a circuito requemao.

20. Invitado
    Pues nada tios, que gracias por vuestros mensajes

Pero casi que me voy yendo a dormir, vosotros seguid posteando si quereis que con suerte los leo mañana...

Salu2!!! y Adios!!!

21. Invitado
    y lo de robar wireless si la peña lo tiene encriptado a 128 bits ya te puedes olvidar de robarsela jejeje

22. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    y lo de robar wireless si la peña lo tiene encriptado a 128 bits ya te puedes olvidar de robarsela jejeje
    Que animos jeje. Tu roba roba

23. Byelink
    Usuario registrado CV
    el cifrado WEP es una mierda se puede romper facilmente.

24. Byelink
    Usuario registrado CV
    por no hablar de que la mitad del personal no sabe como va y no lo habilita.

25. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    la mayoria de la gente "de a pie" no sabe lo que es una wireless cuanto ni mas si le dices que encripte la señal....

a ver si tengo tiempo y hago un manual de como hacer una antena wireless aunque por internet se pueden encontrar bastantes, y por 4 "perras" te haces una antena y a pillar señal!!!

Saludos!!!

26. Invitado
    Si alguien sabe como adaptar una tarjeta de red normal para poder pillar las ondas wireless que me mande un email que me interesa!!! xDDD

27. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Espi
    Si alguien sabe como adaptar una tarjeta de red normal para poder pillar las ondas wireless que me mande un email que me interesa!!! xDDD
    No tienes mas que quitarla del ordenador, comprar una wireless y adapatada te ekda :twisted: jeje

28. Byelink
    Usuario registrado CV
    xacto esa es la manera XD.

29. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Icaro
    la mayoria de la gente "de a pie" no sabe lo que es una wireless cuanto ni mas si le dices que encripte la señal....
    Eso es xDDDDDDDDDDDDDDDDD

La gente se la pone y pasa de todo...No te digo que si quisiera tendria una conexion de 4Mb pa mi solito xDDDD

Cita Iniciado por Icaro
    a ver si tengo tiempo y hago un manual de como hacer una antena wireless aunque por internet se pueden encontrar bastantes, y por 4 "perras" te haces una antena y a pillar señal!!!
    Espi,pon en el gugel"hacer antena wireless con bote de patatas pringles" y veras lo sencillo que es hacerte una antena potente para robar la señal al mas puesto xDDDDDDDD

Material
    -Bote de patatas pringles con tapadera.
    -Otra tapadera de diámetro igual que el del bote ( para sujetar ).
    -1 varilla de rosca de 3 mm x 140 mm.
    -5 arandelas de 30 mm diámetro y orificio de 3 mm a ser posible.
    -10 arandelas de 10 mm si el orificio de las anteriores era > 3 mm.
    -10 tuercas de rosca 3 mm.
    -1 hilo de cobre de 2 mm ( 50 mm de largo).
    -1 conector N de montaje en panel o aéreo.

Herramientas
    -Soldador
    -Pegamento fuerte para madera.
    -Estaño
    -Alicates
    -Punzón o algo parecido para agujerear el bote

Pasos
    -Corta la varilla lo suficiente para que podamos colocar 5 arandelas grandes. Estas arandelas deben estar separadas 3 cm. De tal manera que cada elemento llevara 1 arandela grande, 1 arandela de 10 mm a cada lado de la arandela grande y 1 tuerca apretando las arandelas chicas contra las grandes para que éstas queden fijadas. Así hasta completar los 5 elementos. El primer elemento irá acompañado de la tapadera del bote para que se mantenga bien en el centro la varilla. Entre el ultimo y penúltimo elemento pondremos la otra tapadera para que dentro del bote no se mueva la varilla.

-Mide desde la base del bote 8 cm hacia arriba y márcalo. Coge el punzón y haz un agujero suficiente para que el conector N entre desde dentro hacia fuera y quede justo.

-Corta 30 mm del hilo de cobre e intenta con los alicates ponerlo lo mas recto posible. Este trozo de hilo lo tendrás que soldar al conector N.
    -Introduce el conector N, con su hilo ya puesto, desde dentro hacia fuera y quedando lo más perpendicular posible al bote por el agujero que antes habíamos hecho. Cuando veas que está bien fijado debes aplicarle en los alrededores del agujero (en el exterior) pegamento de madera y lo dejas que seque durante varias horas.

-Introduce la varilla con los elementos dentro del bote (la varilla no llega a tocar el hilo de cobre), con una de las tapaderas quedará fijada y la otra ayudará a que la varilla no se mueva dentro del bote.

Ya tienes una antena guía-ondas casera y con un presupuesto no superior a los 5 euros.

Bote de pringles --------------- 1.50 euros
    Varilla roscada + tuercas ---- 1 euro
    Arandelas de 30 mm --------- 0.30 euros
    Arandelas de 10 mm ---------- 0.30 euros
    Conector N hembra ----------- 1.80 euros

Enlaces relacionados
    http://www.oreillynet.com/cs/weblog/view/wlg/448
    http://documentacion.malagawireless...na_pringles.htm
    Jias jiassssssss..............Yo tengo un bote y la mitad de los accesorios....Pero no me he puesto a hacerla.......Si la quieres hacer y te pierdes,pega el toque en el foro que gustosos te ayudaremos en lo que podamos

Salu2

P.D.:A que ha molao el tutorial xDDDDDDDDDDDDDDDD

30. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pa empezar siento q te quiten la conexión, y esperamos q vuelvas pronto...

Y ahora me pongo en plan serio... xDDDDDDDD un poqito de por favor¡¡¡¡ q eso de ir animando a la gente q robe está mal... please, no habléis de eso por los foros, q luego alguien se qeja y el paqete, ¿a q no sabéis quien se lo come?

Otra cosa, Murphi, lo de la guía si la has hecho tú ya te podías currar las fotillos y el texto, hacerlo como en el consurso de guías y la publicamos, como veo q no es tuya, q alguien se curre algo parecido con unas cuantas fotos de más y las publicamos en una guía... ¿alguien se anima?

Un saludo

31. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    eske no visteis el capitulo de csi del lunes,ahora todo el mundo sabe de wireless¡¡¡XDXD

32. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Sí, sí y fue mazo de gracioso, porq apareció una IP parecida a esta:

351.287.1.415

Y casi me caigo de risa del sillón... gran fallo...

Un saludo

33. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Otra cosa, Murphi, lo de la guía si la has hecho tú ya te podías currar las fotillos y el texto, hacerlo como en el consurso de guías y la publicamos, como veo q no es tuya, q alguien se curre algo parecido con unas cuantas fotos de más y las publicamos en una guía... ¿alguien se anima?
    Hombre,si quieres me la pelo en un par de semanas y te mando el tuto....Porque la verdad es que empecé a pillarme todo lo que necesitaba menos el conector,que no tenian en Diotronic.....

Lo de me la pelo es la guia,eh Nada de pachochas xDDD

Cita Iniciado por zarnight
    eske no visteis el capitulo de csi del lunes,ahora todo el mundo sabe de wireless¡¡¡XDXD
    xDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre,la verdad es que es triste que tengamos que ir robando las lineas a estas alturas del siglo de las telecomunicaciones xDDDDD

Pero un forero es un forero Salva xDDDDDD

Salu2

P.D.:Y bueno,que decir de la ip que salió en el csi...Jajajajajajajajaaja

34. Byelink
    Usuario registrado CV
    lo de la IP no es nada, los putos yanquis estos cada vez que ponen un ordenador en una película es para echarse a llorar, se inventan como funciona, el que lo usa aporrea el teclado como si fuese un organillo y se mean en realidad que da gusto. A veces me pregunto si es que los guionistas jamás han visto uno.

35. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Acabo de ver ahora mismo la noticia, pues nada chico, a ver si solucionas pronto lo tuyo y volvemos a verte por aquí.

Un saludo.

P.D. Todavía recuerdo aquel momento inolvidable de los principios de tu gráfica, si si, esa que todavía estoy esperando que aterrice en pucela :wink:

36. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Byelink
    lo de la IP no es nada, los putos yanquis estos cada vez que ponen un ordenador en una película es para echarse a llorar, se inventan como funciona, el que lo usa aporrea el teclado como si fuese un organillo y se mean en realidad que da gusto. A veces me pregunto si es que los guionistas jamás han visto uno.
    Pues tengo que darte toda la razón. Tendrían que ponerles ordenadores con el jodido XP a ver que hacen entonces. Seguro que se inventan algún programa para hacer lo que necesiten. ¡Ah! ¿Y no habéis visto ese capítulo de CSI en el que sale un laser que escanea un cráneo? Eso todavía es menos realista. ¿Y los programas esos que al ampliar una foto recupera toda su nitidez? Eso no se lo creen ni ellos. Se les tendría que ver todo pixelado o tan difuminado por el efecto "Suavizar bordes" que acabarían con los ojos cuadrados.
    A ver si dejan de inventarse como funciona un ordenador, que la época en la que la única forma de controlar un PC era con teclado ya ha pasado. En pocas pelis he visto que usaran el ratón. Y lo más curioso de todo esto es que esos ordenadores no hacen ni un ruido en absoluto. Son incluso más silenciosos que un microondas apagado.