Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Reinicios reiterados
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Reinicios reiterados
-
29/06/2005, 21:08
Reinicios reiterados
Mi ordenador se reinicia cuando juego a algunos juegos o simplemente lo dejo con algun programa peer to peer por la noche.
Configuración:
AMD Athlon XP 2600+
ASUS A7N8X-E deluxe
Gráfica MSI GF4ti 4200
2 modulos KINGSTON 512 ddr
Fuente Levicom 450W
Refrigerador Thermaltake Volcano 12 (creo)
Disco duro Seegate 160gb
Grabadora DVD LG 8x
Bien kite la tarjeta de red y sonido de pci para ver si era eso y nada. Voy con las integradas. La fuente la cambié pq la vieja daba voltaje bajo, nada... La placa base me la cambiaron y con la nueva lo mismo. El procesador no se sobrecalienta.
Alguien sabe si hay algun conflicto con esta configuracion ?
La ayuda seria enternamente agradecida.
-
29/06/2005, 23:26Murphi
Por el P2P puede ser que estes bloqueando la pc con las conexiones y fuentes(En caso de emule) y para los juegos,pueden ser los drivers de la grafica......Que fecha tienen los que tienes puesto
Tambien puede ser la temperatura de la CPU o GPU.....CUanta temperatura tienes en ambas cosas
Salu2
-
29/06/2005, 23:43Fuck_Me
No parece haber ningun conflicto. Como te apunta Murphi lo de los juegos suele ser por alta temperatura en la targeta grafica, y lo del P2P tambien puede ser temperatura del CPU, o virus o mil cosas.
Podrias esplicar con mas detalle como y cuanto tarda en reiniciarse.
S4LU2.
-
30/06/2005, 00:22Kaicos
Mira este post se que no es el mismo modelo pero el fabricante es el mismo y a lo mejor puede ser el mismo problema:
http://www.hard-h2o.com/verpost/154807.html
:wink:
-
30/06/2005, 01:35Cirdam
reinicios
me pasa lo mismo que a ti tengo un barton 2800+ , placa a7v600-x, dos modulos de 512 vdata a 400 ddr, fuente una raidmax 500wat , winfast 6800
se me reinicia con el emule y con los juegos ya lo he probado casi todo y me sigue igual a ver si alguien nos da alguna pista.
a mi me empezo hace una semana ha hacerlo
-
30/06/2005, 15:33
Pues en la grafica tengo este disipador : http://www.thermaltake.com/coolers/chipset/a1919.htm
No la tengo overclockeada y la cpu tampoco , la bios me marca 53-54 grados y la grafica no se ke temperatura. Como puedo mirarla ? Por cierto lo de la grafica podria ser pq el dispador lo substitui pq el viejo se me kemo, pudiendo ser ke se me kedase dañada (?¿).
_Incompatibilidad entre gráfica y placa ? CPU dañada? ya no se ke pensar
-
30/06/2005, 15:38
por cierto, los driver de la grafica puse los ultimos, asi que por eso no es. Tambien puse los ultimos nForce de placa. Ahora voy a probar con otra grafica a ver ke tal.
-
30/06/2005, 16:39Kaicos
Yo consegui solucionar el problema kitando el driver de la controladora de Nvidia para la tarjeta de red, concretamente desavilitando el cortafuegos ese que trae.
Ahora mi problema es que el emule se cuelga de vez en cuando solo puedo descargar decentemente con el bittorrent.
-
30/06/2005, 18:35
Yo antes iva con taqrgeta de red y sonido por pci y tenia los otros deshabilitados y sin los drivers instalados.
Ahora he probado con una GF4 mx 400 y un modulo de ram de 512 @266 y se reinicia igual,, puede ser algo del procesador ?
me da este error de windows:
http://support.microsoft.com/?kbid=329284
alguna idea mas ?
He leido en otro post algo sobre cambiar los jumpers de los usb juntos de la placa, alguna idea ?
por favor esto es un infierno xD
-
30/06/2005, 19:00txakurra
Me extraña que saliera ese error. Cito textualmente un fragmento de la página de microschof:
Para ello, ha empleado la característica Excepción de comprobación de equipo (MCE, Machine Check Exception) de los procesadores Pentium o la característica Arquitectura de comprobación de equipo (MCA, Machine Check Architecture) de algunos procesadores Pentium Pro.
De todas formas, si dices que se te quemó el disipador de la gráfica, puede que la gráfica también se haya cascado en parte. También habría que mirar toda la placa base por si tiene alguna resistencia o condensador reventado.
-
30/06/2005, 23:57
He probado con otra grafica y otro modulo de ram, la placa base es nueva, tiene 2 dias. Puede que sea el procesador ?
-
02/07/2005, 14:51
Bueno, pues como todo apunta a un fallo del procesador, fuy a la tienda y me dijeron ke me lo cambiaban. Yo creo ke tengo un barton y ahora me lo cambian por un Semprom de la misma velocidad. Que diferencia hay entre ambos ? Rinden mas los semprom ?
gracias
-
02/07/2005, 16:34Sir_Traitors
Iniciado por Boge
Bueno, pues como todo apunta a un fallo del procesador, fuy a la tienda y me dijeron ke me lo cambiaban. Yo creo ke tengo un barton y ahora me lo cambian por un Semprom de la misma velocidad. Que diferencia hay entre ambos ? Rinden mas los semprom ?
gracias
Barton => Amd Athlon 64 .
Sempron => Amd Sempron => Se equivalen a los Celeron .
mmm... Ten cuidado y no te estafen. Si te van a cambiar algo, que sea lo mismo... Si te hacen ese cambio, te van a dar algo muchisimo mas inferior ( no por ello malo ), y te deverian abonar la diferencia........ que es grande. Mas o menos, un Sempron sale 60€ ... hecha calculos.
mmm... Pideles un micro nuevo, no uno diferente...
Saludos :wink: .
-
02/07/2005, 16:44
Vale, entonces es ke debo confundir terminos, mi placa es una socket A, no es 64 bits, debia tener un duron ?
-
02/07/2005, 18:30Fuck_Me
Te lo deberian de cambiar sin porblemas por un Sempron 2800+, no eres el primer caso que le pasa eso. :wink:
Esplica que tu AMD XP corre a 1917mhz reales*(si es Barton), de forma que te tendran que dar un Sempron que valla a esa velocidad mas o menos.
S4LU2.
-
08/07/2005, 15:19
Al final resultó que el core del procesador estaba rascado. Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo