Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema steam
-
29/06/2005, 20:39goyica1
Problema steam
Ola pues ace cuatro años ke compre el half life 1 de best Seller, y me e decidido ay a activarme una cuenta y jugar por internet, el problema es ke al meter el CD-Key ke me viene en el manual me dice ke la contraseña a sido duplicada :? .
Para dar mas detalles, este juego se lo deje a un amigo ke ni tiene internet, y a otro ke tiene pero ke no se registro en valve ni nada...
Os dejo la imagen:
-
29/06/2005, 20:54friku
Pues me da a mi que de alguna forma tu clave ha acabado en Steam y si es así (que tiene que serlo) alguien la ha usado.
¿Pero ahora vas a intentar a jugar al HL1 o al 2? Porque ahora mismo el HL2 pide una cuenta de Steam de todas formas y no vaya a ser que alguno de tus amigos la haya hecho.
Y si no es así, y lo que tienes es el HL1, pues seguramente alguno de tus amigos ha usado la clave para hacerse una cuenta y jugar en internet.
Hay otra posibilidad que he leido en internet y es que algunos "mods" de juegos para el Half Life y que no son "oficiales" piratean las claves de los usuarios y se las envían al creador del mod. Por lo tanto, cuidado con los mods y parches que descargais y de donde...
Un saludo,
friku
-
29/06/2005, 20:57goyica1
No, yo voy a jugar al half life 1, pero con esa clave hubiera podido descargarme el counter-str¡ke y el condition zero para jugar por internet segun me an comentado.
No puedo recurrir a Valve?
-
29/06/2005, 23:43joeprobikes
si puedes manda algunos mails a valve y eso.
a un colega tambien se lo decia nada mas pillarse el juego y tras unos dias le mandaron otra clave