Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema steam

1. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema steam

Ola pues ace cuatro años ke compre el half life 1 de best Seller, y me e decidido ay a activarme una cuenta y jugar por internet, el problema es ke al meter el CD-Key ke me viene en el manual me dice ke la contraseña a sido duplicada :? .
    Para dar mas detalles, este juego se lo deje a un amigo ke ni tiene internet, y a otro ke tiene pero ke no se registro en valve ni nada...
    Os dejo la imagen:

2. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues me da a mi que de alguna forma tu clave ha acabado en Steam y si es así (que tiene que serlo) alguien la ha usado.

¿Pero ahora vas a intentar a jugar al HL1 o al 2? Porque ahora mismo el HL2 pide una cuenta de Steam de todas formas y no vaya a ser que alguno de tus amigos la haya hecho.

Y si no es así, y lo que tienes es el HL1, pues seguramente alguno de tus amigos ha usado la clave para hacerse una cuenta y jugar en internet.

Hay otra posibilidad que he leido en internet y es que algunos "mods" de juegos para el Half Life y que no son "oficiales" piratean las claves de los usuarios y se las envían al creador del mod. Por lo tanto, cuidado con los mods y parches que descargais y de donde...

Un saludo,
    friku

3. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, yo voy a jugar al half life 1, pero con esa clave hubiera podido descargarme el counter-str¡ke y el condition zero para jugar por internet segun me an comentado.

No puedo recurrir a Valve?

4. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    si puedes manda algunos mails a valve y eso.

a un colega tambien se lo decia nada mas pillarse el juego y tras unos dias le mandaron otra clave