Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Cuanta distancia de alcance tiene un router inalambrico?

1. Invitado

¿Cuanta distancia de alcance tiene un router inalambrico?

Tengo una duda desde hace mucho tiempo. ¿cuantos metros de alcance tiene un router inalambrico?. Yo vivo en una casa dentro de un barrio y tengo un router Zyzel Prestige que viene con el Kit Adsl de Telefonica. ¿pueden captar mi Adsl mis vecino o no tiene fuerza la señal para salir de mi casa al exterior?

Espero que me hayan entidido.
    Gracias.

2. Lobo85
    Lobo85 está desconectado
    Usuario registrado
    pues si que pueden captarla, en espacios abiertos tienen un alcance de hasta 100 metros (depende de la calidad del aparato), con paredes bastante menos aunque suficiente para que te vean 2 casas mas allá. así que seguro que con el hardware adecuado te están viendo.
    te recomiendo que pongas contraseña a la red y que la cambies de vez en cuando.
    aun así existen programas que pueden averiguar la contraseña con lo que te recomiendo que en la medida de lo posible te conectes con cable de red.

PD: te lo digo por experiencia :wink:

saludos

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Depende los obstaculos por los q tenga q pasar la señal... si pones el router inalámbrico al lado de una ventana, pos como q casi toda tu casa podrá captar la señal... Pero creo q puedes restringir el acceso a tu SSID por la MAC de la tarjeta...

Un saludo