Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: RAID en BIOS
-
29/06/2005, 20:30Monkyo
- Fecha de ingreso
- 25 jun, 05
- Ubicación
- Mallén (Zaragoza)
- Mensajes
- 156
RAID en BIOS
Hola a tod@s. Tengo una MSI K8 Neo4 Platinum en la que tengo conectado un único disco duro Seagate 160Gigas SATA. El caso es que cada vez que arranco el PC me sale un mensaje de la BIOS que dice así:
Press <Ctrl+S> or F4 to enter RAID utility
y que me hace perder como 10 segundillos en el arranque. Alguna vez he entrado para intentar quitarlo, pero no reconoce ningún disco en RAID. ¿Alguien sabe como puedo reducir el tiempo de espera de ese mensaje, y, si es posible, quitarlo?.
Gracias.
-
01/07/2005, 12:02elviratx
- Fecha de ingreso
- 20 may, 05
- Ubicación
- en el suelo
- Mensajes
- 284
no habras conectado el disco a una de las bocas de raid, no? creo recordar que en esa placa las bocas de raid son las naranjas y las de disco normal, o sea, el tuyo, las violetas, compruebalo bien
si esto no es, leete el manual de la placa, sobre todo para configurar los discos sata y los raid, y la bios.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum