Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Problema con bloque de grafica inovateck
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema con bloque de grafica inovateck
-
26/07/2003, 14:27G0sU
Problema con bloque de grafica inovateck
Hola wenas he cambiado los racores de inovateck por racores de 12 y con el rev3 ningun probelma ni ruido ni nada. Me pille un bloque de grafica inovateck y el cambie los racores, cuando he puesto el sistema el bloque me restringe muchisimo y la bomba me hace ruido, he montado el sistema solo con el rev3 y de lujo, kito el del rev3 y lo cambio por el de grafica y salen como turbulencias del bloque y la bomba hace ruido...
Alguna idea de porque pude ser?
Un saludo
-
26/07/2003, 19:08postman
la mayoría de los bloques de gráfica/chipset pueden resultar restrictivos, le pongas los racores que le pongas, así que te sugiero que pongas el bloque de vga en paralelo con el de cpu si no quieres que el flujo caiga en picado.
-
29/07/2003, 22:16G0sU
gracias
Nada es la mierda del bloque que le han ayadido unas rejillitas a la parte de arriba que exprime que no veas... ya he pillao lija y estoy explicandole al bloque quien es el que manda
PPP
Por cierto esto solo con los rev2 de inovateck que son una puta basura.
-
29/07/2003, 23:40Ketchak
Esas rejillitas estuvieron siempre ahi. Es la forma de hacer el circuito en los bloques innovatek con tapa de fibra. Asi no tienen que mecanizar la base y con un trozo de pletina lisa va que se mata.
Si las has quitado te has cargado el circuito del bloque, bueno, es posible que hasta funcione mejor asi.
Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net
-
30/07/2003, 02:55G0sU
Y como reduzco la restriccion de la bomba, porque he visto a gente con 1250 con esos bloques y sin problemas... Dame consejo, el bloque del chipset es de los tuyos pero modelo viejo(no ese de metrakilato).
Gracias