Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Amplificador WiFi
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Amplificador WiFi
-
29/06/2005, 17:46GoteK
Amplificador WiFi
Pues eso, que no se como amplificar la señal del router Wi-Fi para que llegue mas lejos.
Hice un invento casero, de empalmarle una antena de las de la television pero no funcionaba, cosa que no me extraño mucho xD
A ver si alguien sabe de algo q se le pueda hacer ya sea casero o comprado
Thx
-
29/06/2005, 18:27Kaicos
Puedes poner un repetidor de señal. Pero la pregunta creo que es como de lejos kieres llevar la señal??? :wink:
-
29/06/2005, 19:00GoteK
Pues te explico, seria dos pisos hacia arriba, pero ay un hueco de escalera entre medio, aora mismo con el router tal cual me yega la señal pero muy debil y se me desconecta cada dos por tres, asi q solo seria aumentarla un poquillo.
-
29/06/2005, 20:36Murphi
Hombre,amplificadores de señal venden,pero creo que son caros para la funcion que desempeñan....Lo mejor
Cable parriba al otro piso y se acabó
Le monté hace poco a un colega la red wifi y el router lo tiene como a unos 8 metros y uno de los pcs en el suelo,que cuando pasa alguien por medio se corta la señal xDDDDDDD
De momento es una kk el wireless,pero que le vas a hacer.....No le pidas peras al olmo...xDDDDDDD
Cojes y te pillas regletas desas pa esconder cables y le metes un cable Ethernet de toda la vida directo al pc........
Salu2
-
29/06/2005, 21:27Lobo85
Yo estoy con Murphi, mejor es poner un cable y ya ta.
Si aun así quieres usar la wifi, lo mas barato que se me ocurre es que compres una o dos antenas de mayor sensibilidad.
En www.appinformatica.com puedes encontrar una SMC de 4 dB por 24€ y la que te recomiendo es otra sin marca de 5 db por 10€.
en algunos routers es posible desmontar la antena que traen y sustituirla por una de estas que te digo, si no es así posiblemente con una que pongas en el ordenador tengas mas que suficiente. si pones las dos funcionará de lujo.
hay que decir que así no aumentas la señal, solo que utilizas antenas mas sensibles y que captan desde mas distancia la señal.
pero lo que te digo, donde esté un cable....
Saludos
-
29/06/2005, 23:23Murphi
Iniciado por Lobo85
en algunos routers es posible desmontar la antena que traen y sustituirla por una de estas que te digo, si no es así posiblemente con una que pongas en el ordenador tengas mas que suficiente. si pones las dos funcionará de lujo
Salu2
-
29/06/2005, 23:51GoteK
Hombre lo del cable lo habia pensao, pero es un portatil, y no es plan de ir por toda la casa con el cable de mas de 20 metros detras xD
Mirare lo de las antenas a ver q tal va porque yo creo q saldria asta mas barato, xq un cable de ese tamaño, me sale por mas de 20 euros.
Gracias por las respuestas
-
30/06/2005, 00:15Byelink
pon una antena wireless de 2.4 Ghz. omnidireccional de 9 Db en adelante.
-
30/06/2005, 02:57
Si el router funciona con tarjetas PCMCIA, puedes ponerle una antena con pigtail... si es con antena integrada, mira primero q se pueda sustituir, y mira el conector q lleva para intentar encontrar otra del mismo tipo...
Te recomiendo esta web: www.ciudadwireless.com , son expertos en temas WiFi...
Un saludo