Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Medidas ancho bahia de 5,25

1. ensase
    ensase está desconectado
    Usuario registrado

Medidas ancho bahia de 5,25

wenas otra vez, alguien me puede decir cual es la medida mas o menos exacta para la creación de las guias de las bahias de 5,25, me refiero a los soportes que sujetan los DVD,s, etc.. A mi me sale unos 15,5cm

Gracias
    Ensase

2. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo siento pero de medidas no tengo ni papa, ni voy a sacar un lector pa medir. Pero me interesa eso de hacer las guias o railes o como se llame, puedes explicar mas o menos que pretendes hacer? es que a mi me faltan un par de guias/railes

3. Invitado
    Pues mide 5,25 pulgadas creo, que vienen a ser 14,9 cm.

4. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    El ancho de un lector de dvd o una grabadora es de 145,9mm en la parte metalica, osea la ke va en la bahia, asik deberias de hace una bahia de un ancho de 146,5 o 147 mm como mucho.
    Saludos

5. ensase
    ensase está desconectado
    Usuario registrado
    demalamanera, me refiero a que quiero poner los típicos laterales de metacrilato para hacer 7 bahias en mi modd, pero al hacer el corte de las medidas, me he dado cuenta (es mi primer modd), que el agujero donde entra la bahia es más estrecho que la tapa del lector, por eso preguntaba.

Freddy clavao con 146,5, me queda perfecto.

Ya veremos como va el invento, de momento solo estoy dibujando el modd, a ver si cobramos la paga, y pillo el meta.

Gracias.

6. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora lo dificil te va a ser poner los laterales de la bahias a esos 146,5 pero weno con paciencia y lija lo llegaras a hacer xD
    Saludos :wink: