Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problema con ATHLON 1400 "thunderbird" s462 (A)

1. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV

problema con ATHLON 1400 "thunderbird" s462 (A)

bueno, os comento......

tengo este micro, una ASUS A7M266, una Sapphire 9600 128DDR, 2x256MB DDR PC2100,SEAGATE ATA 40GB, tenia una PSU AOPEN de 250w pero de la fuente no es que probe con una de 400W suficiente pal equipo este y seguian los problemas....

vale pues toy hasta los huevos de los pantallazos azules/reinicios en windows, llevo ya tiempo haciendo pruebas y creo que es de las memos.....(bueno de hardware casi seguro que es pq con la KNOPPIX se me queda frito tb, y para que pegue esos peazo cuelgues en UNIX.......)
    de temperatura no hay problema (decir que este micro es una estufa), para la semana que viene me volvere a poner manos a la obra con mas pruebas, de todas formas es muy raro que se jodan 2 modulos a la vez no ?? le pase el memtest a cada modulo por separado con los dos puestos, los cambie de slots.....etc y me da errores (yo no me fio mucho del programilla este pero va a ser que de esta vez puede tener razon)

bien, me dejan un modulo kingston pa la semana pa probar con el y poder ver si son las memos o no.....problema?? el modulo que me dejan es PC3200 DDR 400.....cuando el FSB del micro es 133...es decir que deberia ir funcionando la memoria a 266 en vez de a 400 no?? si finalmente es de las memos...esta chungo encontrar PC2100 entonces que le meto unas PC3200 (400) (un modulo de 512mb) o unas PC 2700 (333)???

quiero arreglarlo pq para navegar y tener el ordenador bajando me sobra el ordenador, para jugar ya tengo el ATHLON 64..... entonces lo tengo aqui cogiendo polvo de hace unos meses y le quiero dar uso..

otra cosilla estube viendo el THERMALROCK SILENTROCK por unos 27e en PCbox no parece muy malo por ese precio y pal 1400 va que chuta, ahora le tengo un TITAN con el disipador de aluminio pero en el verano....no da pa mucho, el THERMALROCK por lo que veo es compatible con SOCKET A (462) es decir es el enganche este con los 3 agujeritos.....no deberia tener problema pa engancharlo no?? es q el titan que tengo ahora solo usa uno de los tres enganches (el del medio), bueno siempre y cuando.....no me pegue en ningun condensador de la placa y demas, que eso aun no lo mire

el socket de mi micro....es el mismo que que el de los ATHLON XP no? vamos que si no me toca en ninguna lado de la placa no deberia tener problema... :roll:

este es la placa que tengo io....

2. Bigmail
    Bigmail está desconectado
    Usuario registrado
    Wolas.

Sobre la memoria. Yo votaria por ella. Si te da error en el programilla pues más papeletas. Yo esperaria a tener la kingston esa y probar.

Por meterle memo a 400mhz no pasa nada. De todas formas en este mismo foro en el subforo de compraventa o en alguna pagina de subastas encontraras memoria para tu pc baratita.

Respecto al disipa no creo que tengas problemas. El socket A es el que monta el Athlon Xp. Yo me compre un aerocool ht101 por 18€ y va de lujo.

Salu2