Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ForceWare - Dudas

1. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV

ForceWare - Dudas

Wenas. No estoy muy al dia de lo q es el ForceWare, es una especiea de OC? o es simplemente el nuevo driver de NVidia?

Mientras mas nueva sea la version mejor? es decir, la 77.72 recien sacada es mejor q la 71.90 ??

gracias

2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me kedo con los 71.90, creo q dan mas rendimiento, son unos drivers especiales para sacarle el maximo partido a tu tarjeta, permiten el oc, etc. aparte combinados con el rivatuner dan unos resultados excelentes. :wink:

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ForceWare es el nombre q se la da al conjunto de drivers y librerías q usa nVidia en sus tarjetas gráficas... En ATi son los Catalyst... las versiones las van sacando muy deprisa y eso de q cuál va mejor, pos depende del modelo de tarjeta y de la optimización de los propios drivers...

Un saludo

4. FJLP666
    FJLP666 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola:
    Bueno y ya que estamos,que es y como se utiliza el rivatuner ?,se descarga de la misma web de nVidia?,no los he sabido ver.

Gracias.
    Saludos.

5. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Descargalo de www.guru3d.com , es facil de utilizar, simplemente lo instalas, lo ejecutas y en la parte en la que te detecta los forceware pinchas y ya subes las frecuencias etc, tiene muxas mas opciones ya mas avanzadas, busca alguna guia o algo o simplemente ve probando a ver q rendimiento obtienes, asi aprendi yo, :wink:

6. FJLP666
    FJLP666 está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias.
    Saludos.