Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema tarj. de sonido

1. KoLoKo69
    KoLoKo69 está desconectado
    Usuario registrado

problema tarj. de sonido

hooola, os cuento mi pequeño problema:

tengo una tarjeta de sonido sound Blaster audigy y la placa me viene con una integrada. al instalar el driver de la tarjeta me decia que podia haber conflictos, pero todo iba bien.
    acabo de formatear y me pone que la tarjeta esta mal instalada, que la reistale, y no me va el sonido. Eso es lo que he hecho ( una par de veces ya) y siguen saliendo esos p.. letreritos XD.

como puedo desactivar la integrada si es que es ese el problema??
    en la bios desactive algo que ponia de ac´97 y na (es que creia que era eso , y lo deje como estaba por si acaso)

muchas gracias de antemano :wink:

KoLoKo

2. Invitado
    yo tengo una soundblaster audigy platinum ex (que si no es como la tuya debe ser parecida) y la targeta de sonido integrada de mi placa (abit av8). i las tengo las dos funcionando sin ningun problema. en la bios de mi placa puedo deshabilitar la integrada. y ademas puedo hacerlo mediante los jumpers de la p.b. prueba a quitar la integrada, si tienes xp desde agregar o quitar programas y volver a instalar los drivers de tu soundblaster. que haya suerte

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si la has desactivado correctamente de la BIOS, el adm de dispositivos no la reconoce ni te pedira instalar hardware nuevo. Prueba a cambiarla de ubicacion.

S4LU2.

4. KoLoKo69
    KoLoKo69 está desconectado
    Usuario registrado
    Al final he solucionado el problema:
    volvi a formatear pero esta vez antes de poner el driver, puse el Service Pack 2 y me lo reconocio todo perfestamente y sonaban los 4 altavoces, no como antes no solo me dejaba los dos de delante. No se si el orden de instalacion puede influir, pero ya ta bien (y no lo tocare por si acaso...)
    tambien la cambie de bahia, no se si eso cambia argo.
    D todas formas apunto lo que me habeis puesto ya que segun ta la cosa cualkier dia se revela otra vez :?

Un chaludo y a lot of gracias :wink:

KoLoKo