Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Tecnologia µGuru

1. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV

Tecnologia µGuru

Pues que acabo de caer en que no tengo ni idea de en que consiste exactamente la tecnologia µGuru, esto es debido a que, ilusa de mi, pensaba que esa tecnologia lo que se centraba era en un mayor grado de prestaciones a la hora del overclockeo, a parte de suministrar aparatejos variados como el µGuru Panel o el µGuru Clock...y como me han comentado hace un rato que no, que estoy equivocadisima, que eso no es y que entonces porqué esos aparatejos variados no se suministran con las tarjetas graficas etc etc etc...

total, que ahora estoy liada y ya no se que es un µGuru ni nada...y lo peor es que la Fatal1ty AN8 SLI me llega el martes!!!...a que cancelo el pedido y me quedo con el 2,4 para siempre!!! :cry: :cry: :cry:

2. taskum
    taskum está desconectado
    Usuario registrado
    buenas!!!!!!!!!! yo de ti no cancelaria la fatalitysi es para P4 con eso vas a poder hacer un OC tremendisimo, si es para AMD yo ya me lo pensaria y pillaria un DFI, yo tengo una abit la 3er eye y la verdad esq me va de meurte, y en cuanto a OC para P4 son las placas que mas se estiran en OC y que mas estabilidad acaban dando. en cuanto al Uguru te dire q algo si que tiene que ver ya q es el q permite en el caso de q pilles el guru clock hacer el OC desde el mismo, se encarga de las temps,rpm,etc. ya lo veras tu misma si pillas la fatality.

3. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tranquila que te has comprado una gran placa, completisima.

No estoy puesto en el tema la verdad, pero la tecnologia µGuru es una tecnoligia propia de abit, destinada a buscar un rendimiento optimizado del sistema, y facilitar el overclocking y su estabilidad.

Cuanto te ha costado la placa?

Salu2

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Y en abit no hablan de ella???

Un saludo

PD.: Por cierto, luego me explicas cómo has puesto la letra "mu" en el título

5. elviratx
    Usuario registrado CV
    Bueno, ahora estoy mas desanimada que nunca, entre que no me la pille que es muy cara, que no le voy a dar todo el rendimiento, que la SLI no sirve para nada porque tengo un monitor patata...sumado a que mi novio no para de decirme que soy una caprichosa y que me voy a arruinar...pues me he puesto a echar cuentas y me ha dado el gran bajon y medio me arrepiento

pero...da igual!!! los espaguettis se inventaron para que los caprichosos pudieran comer las ultimas 2 semanas del mes despues de haberselo gastado todo en el ultimo modelo fanfarrioso de X producto!!!!!

La placa me ha costado 180 lerus, eso si, con una rebajita considerable, el precio normal ronda los 220 o asi, o sea que si, que es un poquito cara...pero...es tan bonita!!!!!

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    PD.: Por cierto, luego me explicas cómo has puesto la letra "mu" en el título
    Codigo ASCII....

Alt + 230 = µ

Salu2

7. elviratx
    Usuario registrado CV
    µµµµ aunque yo lo he hecho por el camino mas corto: control+c

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a mi no me sale como tu dices........

9. elviratx
    Usuario registrado CV
    a ver, por pasos:

1.-Pagina de abit
    2.-marcar la palabra "µGuru" y pulsar control+c
    3.-venir al post y pulsar control+v

amos, un cortapega de to la vida!

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jajajajajajajajaja

Ya podia estar yo dandole a copiar todo el rato xDDDDDDDDDDDDDDDD

La letrica se hace asi como he dixo arriba...Lo que tu haces es copiar-pegar :wink: :wink: :wink:

µ

Salu2

11. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oye esa placa esta muy bien eh, ami me gusta mucho, y ademas como tu dices, es tan bonita... xD si no me ekivoco el modelo es el de amd q trae el µpanel ese, en la pagina de abit te viene muy bien detallado lo q hace, aki tienes una review del modelo sin sli y sin el panel ese -> review

lo de µguru es -> controlador inteligente de overclock, q son varias cosas para controlar mas facil el oc, desde soporte software a menus en bios, todo muy sencillito, y con el panel mas aun porque puedes acerlo desde ay mientras estes jugando sin cerrar ninguna aplicacion ni nada.

Ademas esta muy bien el precio ese, la dfi kizas sea mejor eleccion pero no es una mala placa ni mucho menos, yo creo q lo q cuesta esta bien gastao :wink:

12. elviratx
    Usuario registrado CV

Hoy estoy otra vez con los nervios de recibirla, cuando llegue a ver si le hago fotos y os la enseńo en vivo, jeje, ah! y los que vais a la campus ya os la enseńare (entre neones, por supuesto!!!!)

Esta es la que viene con el guru panel, que en realidad es la pijada mayor que ha hecho que me decante por esa placa y no por otra, eso si, creo que voy a tener que pintarlo, que ese negro como que no me pega nada con el plateado de la caja, pero weno, eso es secundario, ya veremos...

Gracias por la explicacion GoteK, ahora estoy mas impaciente por ver como rula el bixito!!!

13. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo estaba entre esa y entre la DFI,y me decanté por la 2Ş

Salu2

14. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    el sistema uguru es simplemente para facilitar de alguna forma el overclock en la placa, sin necesidad de entrar a la bios. Una bonita y fabulosa placa para amd 939.

15. elviratx
    Usuario registrado CV
    Uf, es que la LanParty es la LanParty...lo que pasa es que Abit me mola mas como marca de placa, que, para mi, son las mejores que hay, ahora, para gustos no hay nada escrito