Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hydor L30

1. Invitado

Hydor L30

Pues eso señores, busco una L30 como un poseso, ya se que la venden en coolmod pero son 40 euracos + gastos de envio y voy a pagar mas dinero en gastos de envio que en la RL que voy a hacerme. En otro post me comentaron que alguien las vendia nuevas ( a poder ser mejor) sino pues y como ultimo recurso de 2ª mano (desconfio en comprar en 2ª mano asique mejor si es nuevo)

PD: esto va para los moderadores, ya se que hay un foro para comprar cosas de 2ª mano y tal , pero mi intencion es comprarla nueva y creo que el post encaja aqui mejor ( no tengo problema si lo moveis pero no lo escondais mucho jejeje)

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No pasa na, está bien puesto donde está... xDDD. Pos a ver, el chico q las tiene nuevas (no sé si las seguirá teniendo) es JorgeMeta y es un tío de confianza, no las tiene de 2ª mano, q conste... y lo de comprarlo o no en Coolmod sólo te puedo decir q no tendrás problemas y q es un sitio muy recomendable... piensa en q sí vas a pillar más cosas puedes repartir los gastos, y si tienes algun amigo q se quiera pillar algo, si llegas a los 150 no te cobran esos portes...

Un saludo

3. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas Er_Dany. Efectivamente, como dice salva, yo todavia tng alguna hydor L30, nueva, ni si quieras desprecintadas. Si te interesa contacta conmigo por mp.

Saludos.

PD: Gracias salva por la ayuda.