Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Hydor L30
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Hydor L30
-
29/06/2005, 08:42
Hydor L30
Pues eso señores, busco una L30 como un poseso, ya se que la venden en coolmod pero son 40 euracos + gastos de envio y voy a pagar mas dinero en gastos de envio que en la RL que voy a hacerme. En otro post me comentaron que alguien las vendia nuevas ( a poder ser mejor) sino pues y como ultimo recurso de 2ª mano (desconfio en comprar en 2ª mano asique mejor si es nuevo)
PD: esto va para los moderadores, ya se que hay un foro para comprar cosas de 2ª mano y tal , pero mi intencion es comprarla nueva y creo que el post encaja aqui mejor ( no tengo problema si lo moveis pero no lo escondais mucho jejeje)
-
29/06/2005, 09:11
No pasa na, está bien puesto donde está... xDDD. Pos a ver, el chico q las tiene nuevas (no sé si las seguirá teniendo) es JorgeMeta y es un tío de confianza, no las tiene de 2ª mano, q conste... y lo de comprarlo o no en Coolmod sólo te puedo decir q no tendrás problemas y q es un sitio muy recomendable... piensa en q sí vas a pillar más cosas puedes repartir los gastos, y si tienes algun amigo q se quiera pillar algo, si llegas a los 150 no te cobran esos portes...
Un saludo
-
29/06/2005, 10:39JorgeMeta
Buenas Er_Dany. Efectivamente, como dice salva, yo todavia tng alguna hydor L30, nueva, ni si quieras desprecintadas. Si te interesa contacta conmigo por mp.
Saludos.
PD: Gracias salva por la ayuda.