Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ruido de cortocircuitos
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ruido de cortocircuitos
-
29/06/2005, 02:37
Ruido de cortocircuitos
Estoy un poco fastidiado con los ruidos que aparecen en la Zona del Procesador. Es como un cortocircuitos que ahora mismo lo siento, al tener varias ventanas abiertas del Pc. A mi personalmente, me molestan estos ruidos, no los soporto porque parecen cortocircuitos que me ponen muy nervioso.
Mis preguntas son: ¿A qué se deben estos ruidos? ¿Es algo normal que se oigan estos ruidos? ¿Es de la Placa madre los ruidos o lo genera el procesador?
Responded por favor,
Gracias
-
29/06/2005, 02:51Kaicos
No creo que sean cortocircuitos xq sino el pc no se encenderia, se reiniciaria o tendria un comportamiento extraño. puede que sea devido a un roce de algun cable cn un ventilador o lo que es mas probable ya descartando que todos los ventiladores esten limpios de polvo. As mirado si el ruido ese lo genera el disco duro??? sino precisa como es el ruido. :wink:
-
29/06/2005, 05:18CazVen
exactamente que ruido es el que escuchas ??
que placa base , que CPU es???
-
29/06/2005, 09:41avila2474
Este problema ya lo hemos tratado en un post que estará al final de esta página o principios de la otra. pera a ver si lo consigo.......... :roll:
EDITO: Bueno, rectifico, no estaba a principio de la otra página, si no a 5 8O 8O 8O (Coño, si que se publican posts en dos días XDXDXD) bueno, al grano, a otro forero le pasaba exactamente lo mismo, y a las finales creo que no se llegó a una conclusión, te dejo el link del tema que estas COMENTANDO y a ver si scas alguna conclusión..... :roll: Igual a lo mejor lo tuyo es otra cosa, pero me atrevo a decir de antemano que creo que es el mismo problema. Saludos!!!