Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nueva configuración de componentes

  1. Invitado

    Nueva configuración de componentes

    Buenos dias. Esta semana pienso comprarme un nuevo ordenador y, aunque ya lo tengo casi fijado, tengo mis dudas.
    El supuesto ordenador es este:
    AMD64 3200 939
    Gigabyte K8NF
    512x2 DDR400 Kingston
    ATI x300 256mb
    Pioneer 109
    Seagate 160GB SATA

    Yo pienso que está bien, lo unico que dudo es si la placa y la tarjeta de video estan a la altura de lo demas (soy un usuario medio que juega y cacharrea bastante) Tampoco tengo tanto presupuesto como para ponerme lo ultimo en graficas,

    Otra duda. Conviene instalar el Windows XP 64 bits? Hay alguna diferencia de velocidad? Funciona bien el Suse 9.3 64 bits?

    Si pensais que algun componente no es adecuado a la configuracion, decidmelo por favor.

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    por partes.

    Si no eres un juegos ponte la x600 que por un poco mas de precio por lo menos podrás jugar a más juegos.

    Placa base yo le meteria la MSI neo4 si lees por el foro no hace falta mucho porque esto es una plaga (me incluyo), verás que los resultados son muy buenos, yo la tengo y ni un solo problema desde el principio lo único el ventilador del chipset que suele meter ruido en algunas p.b y se suele cambiar pero por lo demás si eres exigente con tu pc y quieres algo estable pillate la neo4.

    la Pioneer 109 muy buena elección aunque también tienes otras opciones como la NEC o las Plextor que ya se escapan de precio.
    disco duro perfecto
    memoria perfecto para el uso que le vas a dar y micro deluxe también.

    La única pega la placa base

    un saludo

  3. Invitado
    Gracias por la opinion.
    He estado mirando y las MSI suelen usar el chip Nforce de Nvidia. Creara algun conflicto una tarjeta ATI y un Chipset Nvidia?

  4. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    espero que no quieras jugar con el ordenador a algo mas complejo que el quake 3.... pq esa grafica es una ponzoña.

    vendria bien saber para que vas a usar el ordenador, pq para usar el word y navegar por internet no se si vale la pena gastarse las pelas en un 3200.

  5. Invitado
    Lo uso un poco para todo, pero sobre todo para jugar, editar videos, bajar cosas (siempre sin violar la ley de propiedad intelectual...) grabar dvds, de vez en cuando hacer trabajos de clase... vamos lo que casi todo el mundo. Ahora tengo una FX5600 256 mb y la verdad no se me queda corta. Si eso os hace una idea...