Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Me he decidido a ponerme RL

1. Invitado

Me he decidido a ponerme RL

Buenas a todos, he decidido por fin a meterme en el mundillo de las RL. He leido muchos tutoriales y definitivamente voy a comprarme una de gama alta, mi intencion es comprar buenas piezas para el micro y posteriormente ampliarla.

Radiador: he pensado en el Alphacool NexXxoS Xtreme III segun he leido es muy parecido en rendimiento al BIX 3 pero mas barato , si no lo conoceis aqui os pongo un link (Alphacool NexXxoS Xtreme III)

Bomba de agua: en principio estoy detras de la L30 , no se donde comprarla por ahora, y como ultimo recurso la puedo pedir a coolmod a ver si puedo ahorrarme los gastos de envio

Bloque de agua: tenia uno a tiro en coolmod pero repentinamente lo han retirado , puede que me decante por el Bloque Agua - CPU Danger Den RBX 1/2" Metacrilato - Socket A (http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1029) no se que rendimiento da , pero tiene MUY buena pinta y el precio esta bien. Aunque tambien estoy dudando porque me interesa pedirlo todo en una misma empresa para ahorrar en gastos de envio y me gustaria que me digais que os parecen los de Alphacool (Radiadors Alphacool) me parecen muy interesantes estos bloques y estan muy bien de precio (CPU Alphacool NexXxoS XP socket A,CPU CAPE KC42-X2 Pro Nature S.3 nose) a ver si podeis aconsejarme.

Por supuesto el TDX dara mejor rendimiento pero en la foto no se ve como se "engancha" al micro y no se muy bien la sujeccion que lleva, por cierto, mi microprocesador es un AMD 2600 socked ( no se que numero es pero podria mirarlo) el que se engancha con un clip de esos de toa la vida

Deposito: he pensado hacerme un deposito para que la bomba este sumerjida , me gusto mucho el que se hicieron con tarrinas de CDs, yo busco algo asi. El depo lo quiero baratito porque prefiero gastarme el dinero en cosas mas importantes como el bloque de micro. ¿podeis confirmarme si la bomba L30 cabria en un depo de cds? ¿sabeis las medidas de la L30? (en el caso de que no entre en el depo de cds pues me haria uno con tupperware o ya pensare algo)

Tubos y racores: eso lo dejo en vuestas manos porque yo no tengo ni idea.

Un saludo y gracias por anticipado.

2. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre yo h eempezado hace poco y me voi a montar mi primera rl y de lo k dices lo mejoer de todo es el radiador , el bloque para cpu te recomendaria el PostaMan Jet q segun muchos esta dando muy buenos resultados o sino el bloque SWIFTECH MCW6000 q es todo cobre , luego lo del deposito pos oie haz lo q quieras ya q lo de la tarrina de cds sta bien lo q pasa q si quieres hacerlo mas estetico pon uno artesanal de metraquilato de titanioberilio q por 20€ te los hace mira aqui en este link:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/15652.html

La bomba ta muy wai es la q me voi a pillar yo , contacta con JorgeMeta q las tiene nuevas muy bien de precio, mejor q coolmod y con gastos de envio pagados.

En fin no se si me equivocare pero eso es lo k me recoamndaron ami jaja.
    Espero haberte ayudado.

3. Invitado
    bueno, me has convencido, voy a pillamer un bloque postman, gracias por tu consejo y sobre el tema de la L30 , sabriais decirme donde puedo encontrarla? ( preferiblemente en una tienda para ahorrarme gastos de envio)

Otra cosa, echadme una mano con los racores que yo de eso la verdad esque no entiendo.

4. Maxi256
    Usuario registrado CV
    Hola yo no es q sea un experto pero lei mucho sobre el tema y ya tengo la mitad de los componentes para montarme una RL en bastantes condiciones , la bomba, la Hydor L30 pillasela a JorgeMeta , las vende nuevas y con garantia y mas barata q en tiendas segun me comento , te cobra por una con los portes incluidos 36.5€ mientras q en coolmod y en ibertronica estan a 48€ o 38€ si portes.

Lo de los racores pues para la bomba y tal pillate manguera de 10 mm de interior y unas abrazaderas, cuenta con k metiendo el tubo en agua hirviendo , este cede al meterla y en pocos casos queda floja , para asegurarlo le metes unas abrazadras o bridas , mejor abrazaderas creo yo y tema resuelto.

5. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos mu bien k azes con lo de el bloque!!
    Yo me estoy montando la mia y tmb voy a poner no de postman,jeje ya k savemos por los compañeros de la web el buen rendimiento k tienen!

Por cierto "Er_Dany" no seras de benidorm verda.....?

6. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    La bomba no la pongas sumergida mejor en linea para que no caliente el agua veo que el radiador lleva roscas no tiene mala pinta asi ke puedes poner tubo de 1/2" asi kitas restricciones el postman jet te puede ir bien

Para comprar la bomba puedes mirar en tiendas de acuarios aver si la tienen en alguna

Saludos

7. Toni
    Toni está desconectado
    Usuario registrado CV
    jorgemeta creo que tenia alguna L30 NUEVA.
    yo pillaria el radiador que has dicho, con una bomba potente, un postamnjet y un depo de titanoberilio.

8. Invitado
    Ombre, por preferir prefiero un depo de esos bueno , es tonteria pero mi intencion es ampliar la RL y el depo lo voy a dejar para otra ocasion.
    Pierde algo de rendimiento pero esque no me llega el presupuesto y el depo es lo único que puedo hacerlo esperar. Gracias de todos modos

9. Er_Dany
    Er_Dany está desconectado
    Usuario registrado
    Aún no me aclarasteis una duda, con los componentes que he seleccionado, que tipo de racores deberia usar? ayudadme en esto que no tengo ni idea

10. Maxi256
    Usuario registrado CV
    Pues el posman viene pa manguera de 12mm de interior y los otros componentes para manguera de 10mm de interior yo te recomendaria q usases manguera de 10mm de interior ya k sera q mejor ira , lo q tienes k hacer en el bloke de la cpu es calentar en agua el tubo y se adptara sin problemas, luego le metes unas barzaderas o unas bridas por seguridad y fuera asunto arreglado.

11. Er_Dany
    Usuario registrado
    OK, gracias maxi, usare 10 mm interior.

12. Maxi256
    Usuario registrado CV
    De nada pa eso estamos.

13. Er_Dany
    Usuario registrado
    Una preguntilla, el tubo se podria comprar en una ferreteria o donde?