Resultados 1 al 11 de 11

Tema: elección placa

1. Invitado

elección placa

Pues eso, que voy a pillarme un Athlon 64, seguramente el 3200 y me gustaría q me recomendarais la mejor placa para estos procesadores.
    Gracias

2. darksoul_bcn
    darksoul_bcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    dfi lan party ultra o msi neo 4, o si te sobra la pasta pillate una abit fatality
    saludos

3. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    sin overclock, la mejor es la neo4... incluso te permitira el mismo (o casi, si no llegas a extremos) margen de oc que la dfi. Tambien depende de las memorias que tngas y de si les vas a meter voltajes "gordos" que es la mayor ventaja de la DFI.

Por cierto, la DFI es dificilisima de configurar al 100% (en cuanto a OC, porque tiene miles de posibilidades) .

De la fatality no hablo, porque no se que tal esta... es muy bonita y tal... pero hay muy pocas reviews de ella... y tampoco nada destacables ninguna...

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Baklum
    Por cierto, la DFI es dificilisima de configurar al 100% (en cuanto a OC, porque tiene miles de posibilidades)
    Pero si le cargas los valores por defecto en la bios en la 1ª arrancada funciona bien,no hace falta hacer birguerias........

Salu2

5. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si vas a ahcer OC extremo de ese pillate la dfi, si vas a hacerlo sin voltajes agresivos o no hacerlo yo iria a la MSI

6. Invitado
    Con respecto a la memoria RAM que comentais... hace falta algun tipo de memoria o con la que tenia en mi kudoz 7x (dos modulos de 512 uno a 333 y otro a 400) es suficiente??
    Estoy un poco perdido en cuanto a memorias....
    gracias

7. BloodStar
    Usuario registrado CV
    hombre pillate un modulo de 512 DDR400 por lo menos... Pq si pones el de 400 y el de 333 los dos van a ir a 333 y te va a penalizar el rendimiento bastante

8. Invitado
    Las placas de las q me hablais llevan unicamente pci express? pq mi grafica es la fx 6200?? Son compatibles?? uf q perdio estoy...
    Gracias por vuestra paciencia

9. BloodStar
    Usuario registrado CV
    Las placas son pci-e.
    Tu sabras si tu grafica es agp o pci-e xD No se hay dos versiones de esa grafica pero joer si la compraste sabras lo que es.. o al menos deberias

10. Invitado
    mi grafica es agp, eso lo se...lo q no se si las placas traen solo pci express o si tb traen puerto agp.
    Gracias

11. PHR3N3T1C
    PHR3N3T1C está desconectado
    Usuario registrado
    Si quieres AGP en MSI en vez de la Neo 4 te tendrias q pillar la Neo 2, en DFI no me meto pq la verdad es q ni pajolera de cual seria la equivalente en AGP y de Abit ya ni hablamos...

:roll: