Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Kit RL o RL clonica

1. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV

Kit RL o RL clonica

Hola a tod@s
    estoy interesado en hacer algo oc al equipo de mi firma, pero con el zalman en full el procesador se me pone a 62º y estoy pensado en pillarme una rl (de momento solo quiero rerfigerar el procesador) pero dudo entre estas dos opciones tan diferentes:

Kit:
    - Cooler-Master Acuagate (creo 170€ mas o menos)

o bien:
    -bomba L30 (40€)
    -bloque(he visto un bloque casero de plata en el foro de ventas que tiene jets para tirar agua como si fuese una ducha) (no se cuanto cuesta)
    -radiador 12 cm Simple - Black Ice Extreme Rev. 2 (65€)
    - ventilador porsupuesto de 12 cm (ya lo tengo)
    - deposito aun no lo he decidido.(unos 40€)
    -tubos no se, depende de que me aconsejeis.

no soy muy entendido del tema, pido ayuda
    gracias

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Re: Kit RL o RL clonica

Primero, lee esto:

http://www.hard-h2o.com/vertema/19985.html

Cita Iniciado por perico19
    -bloque(he visto un bloque casero de plata en el foro de ventas que tiene jets para tirar agua como si fuese una ducha) (no se cuanto cuesta)
    y a continuación me puedes poner el enlace donde has visto esto, por favor... más q nada es por curiosidad...

Un saludo

3. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    pienso que es mejor montarse la rl por componentes (no rl clonica porque esta es como un kit)el bloque que dices suena muy bien aunque el radiador lo puedes conseguir en algunos foros mas barato (por 60 te compras ese mismo pero doble)
    leete las guias de pritt que estan muy bien

4. perico19
    Usuario registrado CV
    me suena de haberlo visto pero no recuerdo donde, creo que se llamaba G5 o lago asi...que era el mejor del mundo pero muy restrictivo...

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si es el q tu dices no creo q encuentres a nadie q lo quiera vender ahora, porq más q nada les ha costado un pastón ¿150? ¿160€?, lo llevan pidiendo desde Septiembre del año pasado y les acaba de llegar ahora... por eso te lo decía por ver cuál era el q te referías...

Un saludo

6. perico19
    Usuario registrado CV
    ok, de todas formas no me lo aconsejan pues es para gente muy de ese mundo, me pillaria uno mas normalito.

Aconsejame

7. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues un postman jet va bastante bien
    depende del soketque tengas dinos cual tienes

8. Invitado
    yo pienso que quieres mucho bloque para poco radiador, pillate un black ice etreme 2 /3 o el equivalente Alphacool NexXxoS Xtreme 2 /3 (son mucho mas baratos pero con una diferencia de 1 grado +/-) el bloque pues sinceramente veo una tonteria que te compres el de plata, compralo en cobre que la diferencia de temperatura no es tanta, eso depende de tu presupuesto

9. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    el de cobre es un G4 ( :roll: ) y rondara los 120€ de segunda mano... o pedirlo a australia tambien, como el G5...

Pilla el postmanjet, como comentan ahi arriba, rinde casi tanto como el RBX o TDX, que valen 25€ mas...

10. perico19
    Usuario registrado CV
    perdon ha habido un malentendido por mi parte, primero, el equipo es el de mi firma, o sea, socket 939, y segundo pensaba que postman fabricaba el bloque G5, creia que era casero y que me iba a costar unos 50-60€, por supuesto que no me quiero comprar un bloque de 150€, ese es más o menos el presupuesto que tengo para RL...

por cierto rinden bien los postmanjet, mejor que el Zalman ZM-WB2?
    es que este bloque esta muy chulo pero no se si es mas caro

11. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo posiblemente prueba los postman Jet pero por lo k dicen el rendimiento es mejor q de un TDX y ese bloke es bueno cuesta unos 60€ y postaman el suyo te lo de por 30€ asike por probar q no sea y si dicen q da buenos resultados pues por q no probarlo.

12. perico19
    Usuario registrado CV
    ok pillo la idea, bueno entoces:

- Hydor L30 --> 40€
    - Bloque postmanjet --> 30€
    - Radiador Blackice extreme Rev.2 --> 66€

mis dudas son que deposito y que tubo me pillo, ¿seria conveniente meter la bomba dentro del deposito?, ¿se reduce asi el ruido que pueda generar?

13. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para la bomba enviale un MP a JorgeMeta q por 36.5€ te la vende con gastos de envio incluidos y son nuevas y te da garantia.

Lo de meter la bomba dentro del depo hombre eso es cuestion de cada uno, aunke a bomba por si no genera mucho ruido , eso si, si la metes en el depo se reducira aun mas el ruido , lo de las mangueras no toi seguro pero el radiador viene con rosca con lo cual le puedes poner cualkier tipo de racor asike lo q me recomendaron a mi manguera de 10mm de interior y si no entra, agua caliente para ablandarlo y listo metele unas bridas o una abrazadera para seguridad y listo.

14. Er_Dany
    Er_Dany está desconectado
    Usuario registrado
    perico, yo iba a comprarme ese mismo radiador pero vi esto y me decidi por otro mucho mas barato y mejor: Radiador en Alphacool.de

mirate los Alphacool NexXxoS Xtreme II y III que son muy buenos