Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Lateral transparente para Air+

1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Lateral transparente para Air+

Hola. Acabo de ver en Coolmod un lateral con ventana para la Air+ que podría acabar comprándomelo. Es éste: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/710
    El único problema está en que mi caja no es la silver sino la black.
    Según esta imagen:

el lateral de la silver (a la derecha) debe ser igual al de la black (centro).
    Pero tengo mis dudas. ¿Creéis que el lateral es completamente negro o será un gris oscuro casi tirando a negro?
    Espero vuestras opiniones.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y porque no te haces una ventana Yo me le he echo en esa misma caja y sin problemas......(Me he hecho la ventana a mi rollo,sin ningun kit...)

Salu2

3. txakurra
    Usuario registrado CV
    La cosa es que quería conservar el lateral intacto, por si algún día me canso de ventana. Además, como que todavía tengo que perfeccionar mis dotes con la dremel (no meto la caladora por si acaso).

4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que el lateral de la caja de la derecha debe ser igual que la del centro.

No creo que sean dos negros distintos, mas bien las fotografias tomadas con distinta luz.

Salu2

5. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DaCo
    Yo creo que el lateral de la caja de la derecha debe ser igual que la del centro.

No creo que sean dos negros distintos, mas bien las fotografias tomadas con distinta luz.

Salu2
    Eso mismo pienso yo. En mi caja me he fijado que el frontal no es un bloque macizo de plástico. Tiene unas piezas intercambiables (lo que en las fotos de la izquierda y la derecha se ve de color distinto al resto de la caja). La de la derecha debe ser igual a la de la del centro salvo por el plateado del frontal.
    Me figuro que las medidas serán las mismas (o algo así he leido por ahí) en la Air y en la Air+. La Air+ se diferencia (repito, según lo que he leído) por tener más bahías de 3 1/2. En mi caja, las bahías para unidades tocan tanto el techo como la base de la caja

mientras que en la Air "normal" hay menos (no estoy seguro de cuantas menos).

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    La cosa es que quería conservar el lateral intacto, por si algún día me canso de ventana. Además, como que todavía tengo que perfeccionar mis dotes con la dremel (no meto la caladora por si acaso).
    Yo lo que he echo es cepillarme el lateral de las 2 rejillas y el venti,y he echo la ventana cuadrada sin birguerias:

Cuando complicas el dibujo de la ventana es cuando las cosas se complican,pero si quieres hacer lo del lateral ese,no te cortes y pilla la dremel,hazme caso......Tu bolsillo y tu satisfacion saldrá ganando

Salu2

7. txakurra
    Usuario registrado CV
    Si ya hice agujeros con la dremel para dos ventis de 8 en mi antigua caja y casi me arrepiento de uno de ellos. Está torcido (a pesar de que lo escuadré 5 ó 6 veces) y queda demasiado cerca del borde. Me pillaría un kit de esos para hacer una ventana y haría el agujero yo mismo, pero casi que prefiero no arriesgarme porque solo tengo una oportunidad (no voy a poner un lateral destrozado detrás de la placa base, ¿no?). Además, tampoco es tan caro (tengo pensado también pillar algún tipo de iluminación basado en leds, con lo que los gastos de envío ya no serían tanto problema). Ya estoy cansado de tener un ordenata poco vistoso. Antes aún tenía excusa (cuatro paredes de madera "encerraban" el equipo), pero al cambiar la mesa (el escritorio, mejor dicho), tengo el lateral más visible, más accesible, apropiado como para poner una ventana en el lateral de la caja. Así las visitas podrían ver sin tocar lo que tengo en el interior de mi caja (por ahora no es gran cosa, pero algo es algo :wink: . Si algún día empiezo a cambiarle cosas, pues luego, a fardar :twisted: ).

Mmmm... Creo que también le pondré una ventana al subwoofer...

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como quieras.....

Salu2

9. txakurra
    Usuario registrado CV
    Me compraré ese lateral y, si algún día perfecciono mi pulso a la hora de cortar, en el lateral original haré un dibujo más complicado.

10. txakurra
    Usuario registrado CV
    Pues al final va a ser que no me voy a comprar el lateral. Pregunté en CoolMod y me respondieron esto:
    Cita Iniciado por Coolmod
    Hola, si que son compatibles en cuanto al diseño, quiero decir, puedes poner uno de la air silver en una air black y viceversa. Los dos laterales son oscuros, pero tienen una tonalidad diferente.

Si el de la air black lo pones en la air silver veras que el tono del lateral no es el mismo que el de la caja.

Un saludo
    En resumen: o me hago yo el lateral (que va a ser esto al final) o espero y espero y espero y espero, etc. hasta que salga el lateral para la Air Black.

11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    No esperes Pon remedio a tu caja

salu2

12. txakurra
    Usuario registrado CV
    Pos sí, al final tendré que poner remedio a mi caja y meterme de lleno en modding. A pesar de saber manejar bien el minitaladro, no estoy muy seguro de hacer semejante agujero. Hombre, si lo hago yo, ya podría aprovechar para hacer un agujero para el ventilador que tengo enfocando a las PCI y AGP. Ahora mismo tengo ese ventilador que venía con tobera así:

sujeto con dos tornillos y apañado para que se regule a la par de los dos de 12. Para que no entrara tanta mierda, he tenido que tapar las esquinas de la rejilla. ¡Y no veas lo feo que queda visto desde fuera!
    También tendría que subirlo un pelín, para que le llegara algo más de aire a la gráfica.
    O diréctamente lo dejo sin ventilador. Cuanto antes se joda la gráfica, antes me podré comprar otra.

13. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    O diréctamente lo dejo sin ventilador. Cuanto antes se joda la gráfica, antes me podré comprar otra.
    xDDDDDD

14. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    xDDDDDD
    Qué? Si al final no la voy a pagar yo...