Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Lateral transparente para Air+
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Lateral transparente para Air+
-
28/06/2005, 18:21txakurra
Lateral transparente para Air+
Hola. Acabo de ver en Coolmod un lateral con ventana para la Air+ que podría acabar comprándomelo. Es éste: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/710
El único problema está en que mi caja no es la silver sino la black.
Según esta imagen:
el lateral de la silver (a la derecha) debe ser igual al de la black (centro).
Pero tengo mis dudas. ¿Creéis que el lateral es completamente negro o será un gris oscuro casi tirando a negro?
Espero vuestras opiniones.
-
28/06/2005, 19:06Murphi
Y porque no te haces una ventana
Yo me le he echo en esa misma caja y sin problemas......(Me he hecho la ventana a mi rollo,sin ningun kit...)
Salu2
-
28/06/2005, 19:54txakurra
La cosa es que quería conservar el lateral intacto, por si algún día me canso de ventana. Además, como que todavía tengo que perfeccionar mis dotes con la dremel (no meto la caladora por si acaso).
-
28/06/2005, 20:32DaCo
Yo creo que el lateral de la caja de la derecha debe ser igual que la del centro.
No creo que sean dos negros distintos, mas bien las fotografias tomadas con distinta luz.
Salu2
-
28/06/2005, 21:08txakurra
Iniciado por DaCo
Yo creo que el lateral de la caja de la derecha debe ser igual que la del centro.
No creo que sean dos negros distintos, mas bien las fotografias tomadas con distinta luz.
Salu2
Me figuro que las medidas serán las mismas (o algo así he leido por ahí) en la Air y en la Air+. La Air+ se diferencia (repito, según lo que he leído) por tener más bahías de 3 1/2. En mi caja, las bahías para unidades tocan tanto el techo como la base de la caja
mientras que en la Air "normal" hay menos (no estoy seguro de cuantas menos).
-
28/06/2005, 21:47Murphi
Iniciado por txakurra
La cosa es que quería conservar el lateral intacto, por si algún día me canso de ventana. Además, como que todavía tengo que perfeccionar mis dotes con la dremel (no meto la caladora por si acaso).
Cuando complicas el dibujo de la ventana es cuando las cosas se complican,pero si quieres hacer lo del lateral ese,no te cortes y pilla la dremel,hazme caso......Tu bolsillo y tu satisfacion saldrá ganando
Salu2
-
29/06/2005, 00:30txakurra
Si ya hice agujeros con la dremel para dos ventis de 8 en mi antigua caja y casi me arrepiento de uno de ellos. Está torcido (a pesar de que lo escuadré 5 ó 6 veces) y queda demasiado cerca del borde. Me pillaría un kit de esos para hacer una ventana y haría el agujero yo mismo, pero casi que prefiero no arriesgarme porque solo tengo una oportunidad (no voy a poner un lateral destrozado detrás de la placa base, ¿no?). Además, tampoco es tan caro (tengo pensado también pillar algún tipo de iluminación basado en leds, con lo que los gastos de envío ya no serían tanto problema). Ya estoy cansado de tener un ordenata poco vistoso. Antes aún tenía excusa (cuatro paredes de madera "encerraban" el equipo), pero al cambiar la mesa (el escritorio, mejor dicho), tengo el lateral más visible, más accesible, apropiado como para poner una ventana en el lateral de la caja. Así las visitas podrían ver sin tocar lo que tengo en el interior de mi caja (por ahora no es gran cosa, pero algo es algo :wink: . Si algún día empiezo a cambiarle cosas, pues luego, a fardar :twisted: ).
Mmmm... Creo que también le pondré una ventana al subwoofer...
-
29/06/2005, 10:27Murphi
Como quieras.....
Salu2
-
29/06/2005, 10:30txakurra
Me compraré ese lateral y, si algún día perfecciono mi pulso a la hora de cortar, en el lateral original haré un dibujo más complicado.
-
04/07/2005, 10:39txakurra
Pues al final va a ser que no me voy a comprar el lateral. Pregunté en CoolMod y me respondieron esto:
Iniciado por Coolmod
Hola, si que son compatibles en cuanto al diseño, quiero decir, puedes poner uno de la air silver en una air black y viceversa. Los dos laterales son oscuros, pero tienen una tonalidad diferente.
Si el de la air black lo pones en la air silver veras que el tono del lateral no es el mismo que el de la caja.
Un saludo
-
04/07/2005, 15:12Murphi
No esperes
Pon remedio a tu caja
salu2
-
04/07/2005, 18:01txakurra
Pos sí, al final tendré que poner remedio a mi caja y meterme de lleno en modding. A pesar de saber manejar bien el minitaladro, no estoy muy seguro de hacer semejante agujero. Hombre, si lo hago yo, ya podría aprovechar para hacer un agujero para el ventilador que tengo enfocando a las PCI y AGP. Ahora mismo tengo ese ventilador que venía con tobera así:
sujeto con dos tornillos y apañado para que se regule a la par de los dos de 12. Para que no entrara tanta mierda, he tenido que tapar las esquinas de la rejilla. ¡Y no veas lo feo que queda visto desde fuera!
También tendría que subirlo un pelín, para que le llegara algo más de aire a la gráfica.
O diréctamente lo dejo sin ventilador. Cuanto antes se joda la gráfica, antes me podré comprar otra.
-
04/07/2005, 23:23Murphi
Iniciado por txakurra
O diréctamente lo dejo sin ventilador. Cuanto antes se joda la gráfica, antes me podré comprar otra.
-
05/07/2005, 02:22txakurra
Iniciado por Murphi
Iniciado por txakurra