Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema con el Netscape
-
28/06/2005, 18:19zarnight
Problema con el Netscape
Tengo instalado el Netscape desde hace tiempo la ultima version 8.01.Hace una hora me salieron unos mensajes de algo asi como que la pagina estaba utilizando scrypt lo que podria provocar que la conexion fuera lenta,a una le di a aceptar y todo fue normal despues continue navegando.al poco rato cerre el Netscape y vi que se me habia quedado otra ventanita de esas con el mensaje de scrypt sin cerrar le doy esta vez a cancelar.Entro de nuevo en el Netscae y me pide crearme algo asi como un profile selecciono default y me dice que ya se esta utilizando que me tengo que crear uno nuevo lo creo y ahora he perdido todo el historial y las contraseñas quetenia antes (no tengo ni historial,ni favoritos,ni contraseñas.Algunas cosas las he conseguido importar del IE sin embargo me faltan bastantes.¿Alguien me podria ayudar a volver a la cuneta anterior (al otro profile) y recuperar asi todos mis favoritos y todas esas cosas perdidas o tiene idea de como solucionarlo?
Gracias
-
29/06/2005, 17:25zarnight
nadie sabe como mpuedo solucionar el problema?o es que nadie usa netscape?
-
29/06/2005, 20:26Murphi
Iniciado por zarnight
nadie sabe como mpuedo solucionar el problema?o es que nadie usa netscape?
Has mirado por las opciones del programa que tengas marcada alguna opcion "rara"
Salu2
-
30/06/2005, 10:34zarnight
ps que va con lo buen navegador que es XD el problema este ed d lo mas raro y como lo tengo en ingles pues mas dificil
-
30/06/2005, 13:03Murphi
Tiene que ser alguna opcion del programa.....Pero bajatelo en xpanix home......xDDD
Salu2