Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Contraseñas en internet explorer

1. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Contraseñas en internet explorer

Pues bueno, que ya hace tiempo que me habia fijado... pero como hace también tiempo que uso el Mozilla pues se me habia olvidado ya

Todos sabemos que en el explorer hay opción de que no nos almacene las contraseñas, yo porque me gusta que me lo recuerde no activo la opción de "No volver a mostar mensaje". El caso es que me he fijado/dado cuenta de que cuando pongo mi nombre de usuario y contraseña del sitio que sea, entro por primera vez, y me sale, le digo que no y santas pascuas. Lo curioso viene cuando pongo la contraseña correcta, entonces no me dice eso de que si quiero almacenar la contraseña, pero cuando por cualquier razón me he equivocado alguna vez a la hora de insertar la contraseña ¡ZAS!, magia borras, y sale el mensajito de nuevo.

Y claro, uno no puede dejar de preguntarse, como cojo*** sabe el explorer que la contraseña que acabas de introducir no es la que en su dia habias introducido Vamos, porque a mi eso me suena que el muy asquieroso sí que lo guarda todo en disco, y digamos que mucha gracia no me hace (sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de agujeros que se gasta). ¿Alguien sabe por donde se supone que guarda esa informacion, si es que lo hace?

NaCl-u2

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues creo que es porque en el historial se almacena la información de la página siguiente a la que sale cuando introduces bien la contraseña y cuando se abre otra (la que te informa del error), quiere tomar nota de los cambios. De todas formas, esa info la guarda de los formularios.

Aun así, sigo prefiriendo el FireFox.

3. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo del historial no se yo... mas que nada porque mi historial del explorer dura menos que uno de la SCO en una conferencia de GNU/Linux , que lo borro casi nada mas dejar de usarlos, asi como las cookies y los archivos temporales, y me las hace igual -> cuando es lo mismo no dice nada, y cuando pones otra cosa sale el mensajito

Y el firefox tb esta bn, pero yo ya me he acostumbrado al mozilla y estoy very augusto

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mozilla es un conjunto de aplicaciones (explorador, correo, etc). Mozilla FireFox es solo un explorador, aunque creo que quieren meterle unas cuantas cosas más.