Resultados 1 al 11 de 11

Tema: como romper el cifrado de archivos en winxp

1. Invitado

como romper el cifrado de archivos en winxp

hola :

recientemete reinstalé mi winxp, pasé los datos de mi disco viejo al nuevo y no puedo visualiza, copiar, mover, etc. esctos archivos.

Segun la casilla de propiedades estos archivos estan cifrados solo el usuario anterior puede verlos, como puedo romper el cifrado de mis archivos de forma mas o menos practica.

muchas gracias :twisted:

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Le has puesto el mismo nombre de usuario al XP en la reinstalación? Probablente eso sea el causante de todo.

P.D.: ¿Te has confundido de foro o lo has echo intencionadamente? Esto debería estar en Software.

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Para software, no problem.

un saludo

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos lo q puedes hacer es cambiar los discos, el antiguo por el nuevo, y pasar los datos del antguo al nuevo siendo el antiguo el principal. Luego los vuelves a cambiar y ya puedes deshacerte del antiguo... refiriéndome a q ya podrás formatearlo o lo q quieras con él...

Un saludo

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Que cifrado es?

S4LU2.

6. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    si solo tienes el cifrado del ntfs (vamos, que no has puesto que encripte los ficheros) con una kanoppix te deja leer los archivos para luego copiarlos en una fat32...

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para "romper" por ejemplo un cifrado que un user ha echo en algun archivo y al cabo del tiempo lo despiden del trabajo,lo que se suele hacer es crear un user con el mismo nombre,cambiar contraseña,entrar con el user y desproteger el archivo.......

Pero si los datos no estan cifrados te tendria que dejar hacerlo sin problemas.....

En el cole estuvimos haciendo una practica precisamente de esto y funcionaba asi......A ver como escapas...

Salu2

8. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    si entras como administrador del equio te deberia dejar acceder a los datos, si no te deja entra en herramientas administrativas, directiva de seguridad local, mira las opciones que tengas activadas sobre el acceso con contraseñas y cifrado de datos.

Saludos!!!

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Icaro
    si entras como administrador del equio te deberia dejar acceder a los datos
    Que va,Icaro....No puedes.....Compruebalo tu mismo en tu pc....Crea un user,encripta y luego intenta desencriptarlo como admin.....

Salu2

10. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    al igual que anticuado, te recomiendo un knoppix, que es lo mas facil que puedes hacer, si no, hazlo por consola de ms-dos, a ver si te deja, por cierto, tu disco que lo tienes formateado en fat32???

11. Invitado
    Cita Iniciado por Murphi
    Para "romper" por ejemplo un cifrado que un user ha echo en algun archivo y al cabo del tiempo lo despiden del trabajo,lo que se suele hacer es crear un user con el mismo nombre,cambiar contraseña,entrar con el user y desproteger el archivo.......

Pero si los datos no estan cifrados te tendria que dejar hacerlo sin problemas.....

En el cole estuvimos haciendo una practica precisamente de esto y funcionaba asi......A ver como escapas...

Salu2